LAS DEL PISO DE ARRIBA

Hola vecinos de abajo! Como vecinos de arriba (lógicamente) hemos pensado que quizás necesitaríais una pizca de NaCl (sal o cloruro de sodio para los de sociales); y con ello nos referimos a algún consejillo.

Hemos estado sentados en vuestros pupitres (para otros sofás de casa) y escrito largas redacciones en esas mesas (aunque algunos en las propias mesas). Probablemente hayamos pasado por algo similar a lo que tú sientes justo ahora. Es por eso que queremos brindaros nuestra pastillita de avecrem para darle sabor a vuestra vida y consejo para cualquier cosa que os pase.

Aquí colgaremos todos los consejos que queráis. Tampoco hay que centrarse en el vecindario (instituto) sino que podéis contarnos cualquier clase de problemillas vecinales.

PERO CLARO: seguro que os daría vergüenza pegar en la puerta. ¡Buenas noticias! La puerta ya está abierta. And what does it mean? Podeis reclamarnos a la hora que sea y además, CONFIDENCIALMENTE (de nada).

Para poneros en contacto con nosotras solo es necesario rellenar el formulario o si os parece mas cómodo podeis escribirnos a nuestro email directamente:

lasvecinasdelpisodearriba@gmail.com

UN BESOTE BEBESOTES.

PD: Ve al botón del enlace de nuestro formulario al final de la página


¿Y si enfocamos el bullying de otra manera?


por si te sirve de ayuda