En esta webquest podréis encontrar información sobre la sorprendente era prehistórica y sus diferentes etapas. No solo eso, haremos un viaje por el tiempo. Aprenderemos cómo vivían, qué actividades llevaban a cabo para sobrevivir y las famosas pinturas rupestres. Así que, subid en nuestra máquina del tiempo y que empiece la aventura. ¿Estáis preparados?
Como podéis ver, esta actividad se encuentra dividida en cinco pestañas. La primera es esta misma, la presentación, el inicio de vuestro recorrido por el tiempo. A continuación, como buenos historiadores que sois, visitaréis el portal de la información, un lugar lleno de sabiduría y conocimiento, que os preparará para vuestro siguiente destino, la evaluación. En ella, pasaréis por pruebas que requerirán de vuestro ingenio. Tras haberlas superado, os enfrentaréis a la tarea final, donde os tendréis que poner manos a la obra y sacar vuestro lado más creativo. Por último, toca reflexionar con la conclusión y despedirse durante un tiempo de las tierras que hemos conocido y que guardaremos en nuestra memoria.
Es nuestro inicio, el de todos y cada uno de nosotros. Es una forma de asomarse por la ventana temporal y descubrir cuánto hemos cambiado en algunos aspectos y qué poco en otros. Porque, a pesar de todo lo que hemos evolucionado, sigue corriendo por nuestras venas la misma esencia.