FIN DE CURSO 2021/2022

Cerramos este curso con el mercadillo de junio, ahí, como siempre, podremos descubrir, a precios de ganga, aquella prenda u objeto que no se encuentra en otro lugar. Es una oportunidad de intercambiar, reciclar, compartir y pasárselo muy bien rebuscando entre la variedad que te ofrece este singular bazar. Empezará el jueves 23 y acabará el domingo 26 a las 13:00. Todos los días, excepto el domingo, abrirá de 10:00 a 13:00 por la mañana y de 18:30 a 21:00 por la tarde.

El martes, a partir de las 18:30, podréis dejar aquello que ya no necesitéis y queráis donar al mercadillo.

Durante este curso, afortunadamente, y después de todas las limitaciones que nos puso la pandemia, hemos podido celebrar una variedad de eventos y seguir con nuestros talleres en La Moravilla.

Como ya muchas personas cercanas a La Moravilla saben, necesitamos una renovación de Junta Directiva en la próxima Asamblea General. Las personas que gestionamos La Moravilla, enamoradas del Proyecto y felices de haber contribuido al mismo, consideramos que es hora de que otras personas estén al frente. Una Asociación Cultural como ésta, auto gestionada, posibilita la realización de talleres y eventos creativos y singulares que surgen de la necesidad de ser reflejo de la pluralidad social. La Moravilla ha sido y es altavoz de todos aquellos vecinos y vecinas que tienen algo que compartir o aportar cuando nos referimos a Cultura.

La Cultura une y es siempre un lugar de encuentro; y de eso se trata, de encontrarnos como las personas que somos en un espacio común.

En septiembre comenzarán de nuevo las reuniones de gestión y los diferentes talleres, os daremos fecha para la Asamblea General. Todo aquel, aquella, que tenga interés en saber cómo se gestiona la Asociación y las infinitas posibilidades que tiene de seguir llenando un singular espacio en el ámbito cultural villaodonense, será muy bienvenido y bienvenida.

Mientras tanto, os deseamos un feliz verano. Os damos las gracias por vuestra participación en las diferentes actividades y por todo ese cariño que nos llega como regalo un día sí y al otro también.

Recibid un fortísimo abrazo moravillense, lleno de ilusión y esperanza.

SEMANA DE LA DIVERSIDAD

En un mundo cada vez más de pensamiento único, defendamos la diversidad, en una vida en blanco y negro, mete el arcoiris.

Atrévete a ser..

¿Dónde estamos?