¿CÓMO va a ser el campamento?

Una vez más, la propuesta del campamento de Invierno de LAGRAM va a ser totalmente online: los encuentros, charlas, juegos, momentos de devocional y de adoración. Estamos trabajando para conservar todo lo que hace que un campa de LAGRAM sea especial ¡Va a estar buenísimo!


¿CUÁNDO es el campamento?

El campa es del 28 DE JULIO AL 1 DE AGOSTO: el miércoles, jueves y viernes tendremos actividades por la noche, el sábado y domingo durante TODO EL DÍA.

Creemos que es fundamental que seas parte de todos los momentos. Por eso, después de que te inscribas, vamos a compartirte el programa y toda la información para que puedas organizar esos días y no te pierdas de nada.


¿Para QUIÉNES es el campamento?

Si tenes entre 10 y 18 años ¡este campa es para vos! Esta vez vamos a hacer 3 campamentos en simultáneo, para 10 a 12 años, para 13 a 15 años y para 16 a 18 años. Como siempre, vas a tener que inscribirte previamente y aguardar la confirmación de tu vacante.


¿Tiene algún costo?

El campamento va a tener un costo de $1100. Además de solventar los costos técnicos, tiene un costo porque a cada participante le va a llegar a su casa* una CAJA llena de cosas para que disfrute al máximo de esos días.
*lamentablemente no podemos asegurar el envío de la caja afuera de Argentina pero haremos todo el esfuerzo posible


¿Puedo participar si no vivo en Buenos Aires?

¡SI! Podés participar desde cualquier lugar de Argentina y del MUNDO.


¿Cómo me inscribo?

Del 1 AL 5 DE JUNIO vas a poder anotarte, sin correr y sin desesperarte. Entrás a INSCRIPCIONES.LAGRAM.COM.AR y completás el formulario con tu información personal y de contacto. Después del 5 de junio, vamos a juntar la información de todos los que se anotaron, y hacer un sorteo para dar las vacantes.


¿Cómo sé si quedé entre los inscriptos al campamento?

A partir del 10 de Junio nos vamos a comunicar con todos los que se anotaron para avisarles si quedaron o no en la lista del campamento. Te vamos a avisar por Whatsapp al número del adulto responsable que indiques en tu inscripción para informártelo y contarte los pasos a seguir:

*Tendrás una semana para realizar e informar el pago.

*Si después de ese tiempo no informaste tu pago, tu inscripción será cancelada y elegiremos al azar a alguien que no entró para ofrecerle la vacante.


¿Qué requerimientos tengo que cumplir para poder participar del campamento?

Además de tener entre 10 y 18 años, por su carácter online, hay algunos requisitos técnicos necesarios para poder participar:

  • Tener conexión a internet.

  • Disponer de una compu con cámara y micrófono.

  • Disponer de un celular.

  • Poder estar en un lugar tranquilo y sin interrupciones durante las actividades del campamento.


¿Por qué el cupo es limitado, si no hay límite de camas?

Como en todo lo que hacemos, buscamos que el campamento online sea un espacio para generar relaciones. Queremos vincularnos de manera personal con cada acampante y para eso necesitamos tener un número reducido.


¿QUÉ HAGO SI TENGO MÁS PREGUNTAS?

Escribinos a info@lagram.com.ar o al +54 9 11 6376-5990