LAGRAM GAMERS

LAGRAM gamers es un día pensado para chicos y chicas de entre 13 a 18 años en el que nos juntamos a jugar videojuegos y hacer amigos. Sin rodeos y sin trucos. Muchos videojuegos, muchos amigos por conocer.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Cuándo? ¿Donde?

LAGRAMgamers 2018 se va a hacer el 11 de agosto, de 10 a 16hs en Cabrera y Salguero (Palermo). El subte B (estación Medrano) te deja a 5 cuadras y hay un montón de colectivos que te dejan cerca también.

¿Cómo es la dinámica?

Vamos a tener diferentes consolas, estilos y modalidades para que juegues hasta que se te ampollen los dedos. Pensamos el día para que te diviertas a lo loco aunque no seas el más experto gamer del universo.

¿Qué juegos vamos a jugar?

Todavía no cerramos una lista exacta de los juegos que vamos a jugar pero sí te podemos adelantar algunas cosas.

  • Todos los juegos son fáciles de dominar y súper divertidos. Si los tuviéramos que categorizar estarían por el lado de los indie y casuales.
  • NO vamos a jugar a los "clásicos" (FIFA, PES, GTA, Call of Duty, etc)

¿Cuánto sale?

La entrada al evento sale $400. Esto incluye TODO ( juegos, almuerzo, snacks, amigos... todo).

¿Puedo llevar un amigo?

¡Claro que si! Es más, si venís con un amigo que nunca haya venido a un evento de LAGRAM a los dos les sale más barato ¡Pagan solo $350 cada uno!

Tengo algunas preguntas más....

Si te quedan dudas podés escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales (@lagramoficial), por email a gamers@lagram.com.ar o contactarnos por whatsapp al 11.6376.5990

Me convencieron ¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil. Podés comprar tu entrada YA con tarjeta haciendo click en los botones de abajo o comprársela a uno de los miembros de nuestro equipo. Cuidado que hasta que no abones la entrada tu cupo no va a estar confirmado. Recordá que los cupos son limitados.

¡¡QUIERO INSCRIBIRME YAAAAAAAA!!

La entrada tiene un costo de $400, todo incluido.

Después de realizar el pago podrás completar tus datos.

Si traés un amigo que nunca vino a un evento de LAGRAM ¡pagan $350 cada uno!

Si todavía no sabés a cuál de tus amigos de cole vas a traer no hay problema. Tenés hasta la semana previa al evento para confirmarnos su nombre.

Si no podés pagar con tarjeta, podés inscribirte con alguien de nuestro equipo.

Hacé click acá para dejarnos tus datos y coordinar el pago. Recordá que tu lugar no estará asegurado hasta que efectivizes el pago.