LAGRAM GAMERS

LAGRAM gamers es un día pensado para chicos y chicas de entre 13 a 19 años en el que nos juntamos a jugar videojuegos y hacer amigos. Sin rodeos y sin trucos. Muchos videojuegos, muchos amigos por conocer.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

¿Cuándo? ¿Donde?

LAGRAMgamers 2018 se va a hacer el 11 de agosto, de 10 a 16hs en Salguero 1210 (Palermo). El subte B (estación Medrano) te deja a 5 cuadras y hay un montón de colectivos que te dejan cerca también.

¿Cómo es la dinámica?

Vamos a tener diferentes consolas, estilos y modalidades para que juegues hasta que se te ampollen los dedos. Pensamos el día para que te diviertas a lo loco aunque no seas el más experto gamer del universo.

¿Qué juegos vamos a jugar?

Todavía no cerramos una lista exacta de los juegos que vamos a jugar pero sí te podemos adelantar algunas cosas.

  • Todos los juegos son fáciles de dominar y súper divertidos. Si los tuviéramos que categorizar estarían por el lado de los indie y casuales.
  • NO vamos a jugar a los "clásicos" (FIFA, PES, GTA, Call of Duty, Fortnite, etc)

¿Cuánto sale?

La entrada al evento sale $400 $200. Bajamos el precio solo por hoy para que no te lo pierdas. Esto incluye TODO ( juegos, almuerzo, snacks, amigos... todo). Y si venís con un amigo que nunca haya venido a un evento de LAGRAM a los dos les sale más barato ¡Pagan solo $350 $200 cada uno!

¿Puedo llevar un amigo?

¡Claro que si! Es más, si venís con un amigo que nunca haya venido a un evento de LAGRAM a los dos les sale más barato ¡Pagan solo $350 cada uno!

Tengo algunas preguntas más....

Si te quedan dudas podés escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales (@lagramoficial), por email a gamers@lagram.com.ar o contactarnos por whatsapp al 11.6376.5990

Me convencieron ¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil. Podés comprar tu entrada YA con tarjeta haciendo click en los botones de abajo o reservar tu lugar y pagar en el evento.