LA ESCALERA

OCIO Y TIEMPO LIBRE DE CORAZÓN

La Escalera es una empresa social dirigida por profesionales cualificados del sector de la educación. Nos dedicamos al ocio educativo tanto desde el ámbito formativo mediante nuestra escuela de monitores, como ofertando todo tipo de actividades de Tiempo Libre. Creadores de experiencias, nuestro recurso más importante es la calidad de nuestro equipo de profesionales.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

RESEÑAS DE GOOGLE

Un equipo humano increíble, métodologías y actividades divertidas, pedagógicas y efectivas y un ambiente mágico. Son dos meses para disfrutar, aprender y expandir tus horizontes personales rodeado de gente maravillosa. ¡No sé a qué estáis esperando!

Excelente empresa de tiempo libre, llevamos 3 años que mis hijos van al campamento urbano y estamos todos encantados

Ha sido un viaje que nunca olvidaré en mi vida con buenos/as formadores/as. Le doy 5 estrellas y la recomiendo sin ninguna duda.

Me ha gustado mucho la experiencia en La Escalera, la variedad de formadores y sus diferentes puntod de vista, me ha hecho aprender mucho. Son gente muy cercana, con vocación, que siempre están dispuestos a ayudarte en todo. las clases son teóricas, pero están muy bien enfocadas de tal forma que te ríes muchísimo, y se te pasan los días volando, muy recomendable !!!

Horario

Atención al público:

Lunes a jueves:

-De 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00

Viernes y sábados:

-De 11:00 a 14:00

HORARIO ESPECIAL MEDIDAS COVID19

Trabajamos desde casa


Contacto

C/ Andrés Mellado 31 L-19

28015 Madrid

Tel: 911 643 607

Whatsapp: 665 669 321

info@laescalera.es