JORNADAS EDUCATIVAS DE POLÍGONO SUR

LA CONVIVENCIA A DEBATE

21 Y 22 DE ENERO DE 2019

FACTORÍA CULTURAL

IES POLÍGONO SUR

LISTADO DE MESAS DE TRABAJO Y SU UBICACIÓN

MARTES 22 DE ENERO

IES POLÍGONO SUR

MESA DE TRABAJO conflicto.pdf

MESAS CONFLICTO

MESAS PLANES DE CONVIVENCIA

MESA DE TRABAJO planes convivencia.pdf
MESA DE TRABAJO familias.pdf

MESAS FAMILIAS

MESA DE TRABAJO metodologias.pdf

MESAS METODOLOGÍAS

MESA DE TRABAJO TGC.pdf

MESAS TRASTORNOS GRAVES DE CONDUCTA

Un año más el Centro del Profesorado de Sevilla con la colaboración del equipo educativo del Comisionado para Polígono Sur y de los y las docentes de todos los centros educativos de la zona, ponemos en marcha las Jornadas Educativas de Polígono Sur 19.

En esta edición probaremos un nuevo formato de trabajo en donde el intercambio de experiencias educativas de las jornadas anteriores dará paso a la creación de espacios de debate y reflexión sobre aspectos relacionados con la convivencia y sobre las posibilidades que tenemos, entre todos y todas, de mejorarla. Tendremos ocasión de analizar los resultados del diagnóstico de la convivencia en los centros de Polígono Sur, de escuchar la opinión de personal de diferentes sectores sobre la convivencia en el barrio y también de escuchar al profesor Juan Vaello Orts acerca de cómo contemplar los conflictos como una ocasión para enseñar y para aprender.

Esperamos que esta reflexión conjunta pueda servir como orientación y base de una hoja de ruta que nos guíe a las diferentes instituciones en la ardua, compleja y necesaria tarea de construir una sólida convivencia que de paso a una futura sociedad igualitaria.

¡¡Os esperamos!!

Consultad el programa de las Jornadas para conocer los eventos y los bloques horarios en los que se desarrollan. Por favor, sed puntuales; recordad que somos muchas personas y que hay mucha participación. Los retrasos provocarían efecto dominó...

El café al descanso lo tomaremos con la asociación cultural Vencedores , entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro cuyas actividades son: alfabetización de mujeres, tránsito escolar y banco de alimentos. Tomando el café les ayudamos a recaudar fondos para financiar las actividades en el barrio.

DETALLE DE LA CONVOCATORIA DE LA ACTIVIDAD

detalle convocatoria PRI009.pdf

Localización de la Factoría Cultural y del IES Polígono Sur

APARCAMIENTO

La Factoría Cultural tiene aparcamiento subterráneo para unos 30 coches pero también dispone, en la parte de atrás, de una parcela en donde se puede aparcar.