Quiénes somos

Somos un grupo de profesionales dedicados a brindar servicios a los trabajadores organizados o en proceso de organizarse. Con muchos años de experiencia en la asesoría de las organizaciones sindicales desde una sólida formación profesional y un claro compromiso con los intereses de los trabajadores y trabajadoras.

Brindamos asesoría legal en temas laborales a organizaciones sindicales, con énfasis en los procesos de negociación colectiva.

Asimismo se desarrollan actividades de capacitación sindical tanto a dirigentes como a afiliados, en las diversas materias y competencias que requieren los sindicalistas en la actualidad.

¿Por qué "La Comuna"

El nombre pretende ser un homenaje a los trabajadores y trabajadoras que a lo largo de la historia han aspirado y luchado por una sociedad diferente y mejor, en donde la emancipación del trabajo sea una realidad. El primer intento exitoso se desarrolló en la ciudad de París del 18 de marzo al 28 de mayo de 1871. A los comuneros de París y de todo el mundo, nuestro respeto, gratitud y memoria.