Pangea

Elisa Muñoz es la facilitadora de este taller y qué mejor que dejar que se presente ella:

Me llamo Eli, diseño y facilito procesos de autodescubrimiento con el objetivo de que te conozcas a ti mism@ bajo el prisma de tus entrañas en relación con tu entorno. Me vuelve loca el Arte y la Creatividad en todas sus formas y expresiones, así como la danza, la pintura, la escritura, la fotografía y la ilustración, por ello forman parte de cualquier proceso que diseño. Si estás leyendo esto, espero llegar hasta ti con alguna de mis variopintas propuestas. Nos vemos pronto.

Pangea es el nombre con el que se denomina a los continentes antes de separarse bajo la apariencia de los mares. Ésta es una convivencia para el autoconocimiento a través del Movimiento Propio, el Arte y la Creatividad en plena naturaleza para Mujeres. Para danzar lo que nos une bajo las peculiaridades de nuestras mareas. Para abrazar, honrar y celebrar nuestras diferencias desde la conexión con todas las demás. Un fin de semana para ti, para nosotras


Puedes conocer más sobre el trabajo de Eli en www.kamaleonicafemina.com

Si te interesa participar y necesitas más información contacta en el teléfono 656 359 011, inscripciones hasta el 2 de mayo. Si te vienes mándame un whatsapp y te incluyo en el grupo donde te doy todos los detalles.


APORTACIÓN: 80 € (Taller, alojamiento y materiales. Comida compartida)

Plazas limitadas, contacta para reservar la tuya

Con tu aportación ayudas a que el proyecto siga caminando y que personas sin recursos puedan disfrutar del mismo

Volver