Convivencias inspiradoras

Es hora de pasar de la teoría a la práctica en La Casa de los Maestros, donde sólo cruzar la puerta, la magia nos envuelve para que la inspiración aparezca en cualquier rincón.

Está situada en una alquería de Las Hurdes llamada Sauceda, rodeada de preciosas montañas y ríos cristalinos, donde podremos trabajar tanto dentro como fuera de las instalaciones. La casa está diseñada para albergar a 12 personas, con posibilidad de aumentar su capacidad en caso de necesidad.

En este espacio nos convertiremos en creadores de nuestro propio conocimiento, dispuestos a participar de todo, trayendo las ideas ya elaboradas en el Laboratorio de Ideas y descendiendo otras nuevas que llegarán a cada momento, trabajando en un laboratorio de enseñanza de forma práctica donde todo cabe para Rescatar la Responsabilidad de Vivir Feliz.

También existirán convivencias en las que se impartirán talleres o cursos de un conocimiento concreto para poder hacer una labor de investigación sobre él y así crear nuevas metodologías, recursos y vivencias a partir de ese paso previo que ya han dado las ponentes.

Siempre tendremos momentos para la reflexión y transformar todo de nuevo, subiendo el nivel de cada idea y experiencia para llevarlas a su máxima expresión.

La Casa de los Maestros es un lugar de inspiración tanto para las personas que reciben el conocimiento, como para las que lo dan, ya que la idea final es re-crearlo entre todas y que todo el conocimiento sea entretejido para diseñar el Campamento Vivencial de final de ciclo, donde, si lo anhelas, también podrás participar.

Tanto si deseas participar como ponente de un taller o formación que deseas impartir o como co-creador de conocimiento, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros llamando al 669 745 708 o escribiéndonos al correo electrónico:

creamundomaestro@gmail.com


CALENDARIO DE ACTIVIDADES