Campamento entretejido

Esta experiencia está orientada a todas aquellas personas que necesitan un impulso para recobrar el rumbo que sus corazones les deberían marcar, pero en algún momento lo perdieron en un lugar de este inmenso mar.

Una vivencia dirigida a Rescatar la Responsabilidad de Vivir Feliz, que se traduce en: Retomar las riendas de nuestras vidas, de todo aquello que hemos dejado en manos de otras autoridades para poder ser con plena consciencia, rescatar la responsabilidad de proporcionar nuestro propio alimento, de fabricar nuestro propio cobijo, de cuidar nuestra salud, de apelar a nuestra propia sabiduría.

Es un diseño nutrido de todo el trabajo realizado en los dos anteriores eslabones, donde llevaremos a la práctica todo el conocimiento desarrollado previamente y lo aplicaremos a una situación real, teniendo la posibilidad de alimentar los sueños de los participantes, subir su nivel emocional y de consciencia con esta experiencia.

Una vez llegada la culminación, elaboraremos una evaluación a todos los niveles, tanto del Laboratorio de Ideas, de las Convivencias Inspiradoras, así como del Campamento Vivencial, para que exista una retroalimentación que sirva de base para seguir avanzando en sucesivos ciclos y hacer crecer este proyecto que es un proyecto de vida, de humanidad.

Para poder participar en esta fase, antes debes tener un contacto íntimo con La Casa de los Maestros. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 669 745 708 o escribirnos a:

creamundomaestro@gmail.com