Dossier completo

de Marino / Desarrollo de negocios

Una presentación general:

Soy Manuel García de Marino, especializado en Comercialización Estratégica ( ITEC , Reg. 65065)

Y me presento a Usted para proponerle la posibilidad de contribuir al desarrollo de su empresa.

Sólo les pediré algo de paciencia, unos 15 minutos, pero le aseguro que valdrá la pena.

Por formación y experiencia puedo brindarle un impulso adicional al crecimiento de sus negocios, y eso me mueve a contactarlo.

En las diferentes secciones de este sitio hallará tanto mis estudios cursados, en todos los niveles y detalladamente.Así como mis antecedentes laborales y experiencia.

Y una serie de muestras de trabajos realizados, para más detalle.

Mi trayectoria es larga, como podrá apreciar en cada sección. Pero más vasto es el futuro ,pues he actualizado permanentemente mi nivel de conocimiento

Tanto en gestión como en informática.

Y otro tanto con los demás conocimientos , desde comunicación , hasta control presupuestario.

Por eso, ya cerrando, me permito pedirle, especialmente que trate este contacto, como una propuesta sui generis, recorriendo las secciones, y apuntando a todo lo que sea útil al desarrollo de su negocio.

Contácteme sin vacilar, mantendremos una video conferencia y luego verá Usted, si en algo puedo convenirle, o podemos establecer algún tipo de cooperación, en forma personal o desde mi consultora

Saluda a Usted respetuosamente


Manuel García de Marino


NOTA: para acceder a documentación comprobante de todo lo expuesto en este sitio, deberá ingresar a documentacion , y requerir acceso.

quiero dedicar esta sección a todos quienes me brindaron apoyo durante mi convalescencia , tras el ACV que sufrí el 3/8/21


Mu Ychas personas colaboraron metarialmente, las menos y muchas más a través de sus mensajes, porque aunque todo se agradece ,admitamos que es más duro para la mayoría, es más efectivo apoyar donando aunque sea 10 U$S, que clickear un ícono. sonriente en twitter.

Cuando uno se encuentra repentinamente a ingreso 0. imginelo por 5 minutos, si Usted vive de su trabajo.,

NO me gusta mendigar nada, pero las acciones positivas son las que realmente ayudan en la batalla. NO me desees suerte , envíame municiones que la suerte llega.Y para retribuir y no olvidar dejo sus nombres más abajo. Ayúdenlos por favor con sólo derivarles a ellos sus compras y contrataciones es una buena forma de apoyo, son gente valiosa, y sobre todo decente. a los demás no los menciono poque llevaría páginas enteras que me cuesta construir y mantener

Liliana Benhabib y Abel Bielawin(mi ex esposa y su pareja actual), que contribuyeron y apoyaron cada vez que fue posible, con medicamentos y visitas personales.

Alejandro de Marino, que puso la mejor voluntad y ayuda, actor, en Mexico. ver www.aledemarino.com


María Pibouleau, de Chasomús whatsapp 2241 46-2950, especializada en pedicuría para diabéticos que dedicó enorme tiempo personal a mis trámites y traslados, generosamente, sin pedir nunca nada,

a Patricia, que supo ser esposa , enfermera, y cuidadora todo al mismo tiempo en estos meses que parecían imposibles de sobrellevar.

médicos y enfermeras que me cuidaron en este lapso en el Hospital san Vicente de Paul en Chascomús, tras el derrame cerebral.

Al Dr. Raúl Galíndez que colaboró y colabora conmigo para que pueda generar ingresos genuinos.