Dr. Daniel Molina Tobón
Medicina Estetica Especializada
📞whatsapp : +57 3204912368
Foto Paciente 2 años luego de la aplicación ::
Derechos reservados Dr. Daniel Molina
Con este nombre se conoce a un polisacárido del tipo de glucosaminoglucanos. Su textura es viscosa y en las personas aparece eminentemente en articulaciones, cartílago y la piel. Una persona de unos 70 kilogramos de peso puede llegar a poseer 15 gramos de este material en su organismo. Se degrada a ritmo de un tercio cada día, pero vuelve a ser sintetizado por el cuerpo para reponer la cantidad perdida. Estamos hablando, pues, de un elemento natural que ya está presente en el cuerpo, si bien en pequeñas cantidades, y que puede ser utilizado con fines cosméticos.
Foto luego de la aplicación ::
Derechos reservados Dr. Daniel Molina
Volumen y delineado de labios .
Las infiltraciones garantizan una mejora del volumen, la profundidad y la corrección de irregularidades. Asimismo, el organismo terminará por reabsorberlo, algo que no pasa en otros productos. Quizás esta sea su mayor pega, ya que habrá que someterse a otro tratamiento. Existen tres concentraciones de este ácido. Primero se encuentra el de baja concentración que es usado principalmente para la corrección de arrugas finas; le sigue la media para arrugas en la frente, comisuras en los labios o el contorno labial y es más denso que el anterior; por último, la alta es la indicada para labios y su mayor concentración le otorga una duración más alta.
Foto Paciente 2 años luego de la aplicación ::
Derechos reservados Dr. Daniel Molina
Además de aportar volumen y perfilado, como bien saben en toda clínica de ácido hialurónico, permite una mejor hidratación del área afectada.
Tal efecto es posible gracias a las particularidades de este elemento natural. Dada su composición, posee la capacidad de almacenar miles de veces su tamaño en porcentaje de agua. Así se logra que las fibras que forman la estructura de la piel se reconstituyan y la epidermis se hidrate con la correspondiente mejora de aspecto.
Lo primero a destacar es que el procedimiento es indoloro y no necesita de anestesia generalizada, tan solo local o la aplicación de hielo para no sentir molestias. A través de una inyección se introduce el ácido en el área seleccionada. Con cada infiltración el especialista moldea la zona para que la forma sea la adecuada. El ácido hilurónico se deposita rápidamente y rellena todo el espacio que encuentra.
Es un tratamiento sencillo y que tan solo reviste un dolor mínimo que puede ser fácilmente atenuado. Los labios se mantendrán hinchados, momento en el cual habrá que actuar con precaución durante un par de días. Además, será necesario un retoque pasadas 3 o 4 semanas para lograr el aspecto buscado y acabará siendo absorbido tras 6 o 12 meses por el cuerpo.
CASOS CLINICOS DR. DANIEL MOLINA TOBON :: MEDICO ESTETICO ESP. REJUVENECIMIENTO FACIAL
Dr. Daniel Molina Tobón
Medicina Estetica Especializada
📞whatsapp : +57 3204912368