La Fragua Centro Cultural

EL PROYECTO EDUCATIVO Y SOCIAL

La Fragua Centro Cultural nació en 2006, brindando formación laboral a la comunidad de Rosario y una gran área de influencia, a muy bajo costo, contribuyendo así a integrar  a cientos de egresados al mercado del trabajo. Actualmente  sumamos a nuestro proyecto al Instituto de Formación Técnica Dra. Cecilia Grierson, y  a Indetel, Instituto para el Desarrollo de Técnicas Laborales, para ofrecer mas recursos a los interesados en nuestra propuesta. 

25 años de experiencia en Educación No Formal
*Formamos parte de REDEM, la Red Educativa Mundial
*Pertenecemos a la Red de Apoyo al Trabajo Popular del INTIMinisterio de Industria


3 instituciones trabajando para un mismo objetivo: 
la Formación para el Trabajoy el Desarrollo Social
*La Fragua Centro Cultural
*Instituto de Formación Técnica Dra. Cecilia Grierson
*INDETEL Instituto para el desarrollo de técnicas laborales
Capacitaciones presencialesCapacitaciones semipresencialesCapacitaciones virtualesDiplomaturasseminarios y perfeccionamientosTODOpara salida laboral MUYaccesibles en cuanto a*Plan de estudio*Duración*Frecuencia de cursado*Costos mensuales

BOLSA DE TRABAJO PARA EGRESADOS

En correspondencia al Plan de Acción previsto por esta Institución, que propende a la progresiva interacción con el medio comunitario, desde los primeros años organizamos una Bolsa de Trabajo, a través de la cual se pueda canalizar la oferta y la demanda entre nuestros alumnos-egresados y el mercado laboral, vinculando FORMACIÓN con TRABAJO.

La Fragua ACTÚA COMO UN NEXO, poniendo a disposición de los solicitantes una NÓMINA ( sólo Nombre, Apellido, y un teléfono de contacto ) de alumnos destacados en las distintas competencias, quedando a juicio del interesado -según el perfil requerido- la contratación de alguno de ellos. Tenemos la satisfacción de haber posibilitado la incorporación al mercado laboral a muchos egresados de todas las edades.

Nos encontrás en Pte. Roca 177 Planta Alta Rosario. No tenemos sucursales.