Nuestro Viaje a Gales

Presentación de los Personajes

Pablo

Él es nuestro protagonista.

Pescador nato, pese a llevar mucho con la pesca, su técnica no es la acertada en este juego. Tendrá gran importancia en la historia.

Pasará diferentes adversidades mediante el tiempo en el cual transcurre la aventura, desde un intento de asesinato, a una pobreza repentina.

Iago

Este personaje narra la historia.

Todos pensaron que era pescador también, pero no; sin embargo, Teresa dice que hay mucho "feeling".

Irá aumentando su equipamiento a medida que pasa la historia.

José Luis

Este personaje es como el bufón de grupo, un crack al que Teresa le resta puntos en su partida cada vez que se salta las normas. Se dedica al entretenimiento de los demás personajes. Su frase mítica para pescar en Gales fue: "Moza, teño terras"

Trollea sin dudar a cualquiera y confunde a Pablo con sus locos intentos de pescar(falsos) y con el seguido intento de amenaza de Hugo, un personaje que veremos más adelante.

Teresa

Es la máster del grupo, controla como "La Madre Superior" a los demás personaje de nuestro equipo de San Sadurniño.

Apoya moralmente a Iago diciendo que pesca mejor que Pablo, y se ríe cuando José Luis hace sus espectáculos, pero siempre advirtiéndole que debe poner filtro a la mayoría de sus comentarios y jugadas.

Mencía

Por su gran carisma, este personaje sería potencial protagonista para Pablo.

Llamada "Hombre en inglés" por José Luis.

Siempre corrige a Jose, y por sus actos Pablo se volvió adicto a Emblemas de Fuego lo que causó un pequeño insomnio algunas noches a su compañero de habitación del hotel, Iago, debido al volumen del juego.

Pablo y Iago muestran mucho interés por este personaje...Pablo sobretodo.


Sabela

Personaje que equilibra al resto por su serenidad y buen diálogo.

Este personaje creó unos buenos vínculos de amistad con nuestro protagonista y con el que narra.

José Luis dice que se llama como el banco Sabadell, pero ella lo ignora como Pablo no hace.

Ella y Mencía formaban un buen equipo al solventar todas las pruebas y enigmas con los robots.

Nuno

El inteligente del grupo.

Todos pensaban que se llamaba Bruno hasta que nos dimos cuenta de que Nuno es un nombre real.

Arquero experimentado y tomando clases de historia Karmaladiense por parte de AuronPlay.

Su risa contagia más que el coronavirus y es un personaje con una gran carisma.

Hugo

Hugo, principal valiente guerrero del grupo, compartió habitación en el hotel con José Luis y eso lo llevó a desarrollar una paciencia infinita.

Al final es un chaval muy épico.

Rubén

No se relaccionó mucho con nuestros protagonistas, sin embargo a la hora de descifrar enigmas y puzzles de las misiones, es una gran y estimable ayuda.

Sergio

Parece un chaval introvertido, pero a la hora de escuchar música y de proteger su celular, es un héroe como ninguno, mientras escucha su playlist 2019, usa su fuerza del alma para evitar que le roben, resultando que al final solo era Iago intentando jokearlo.

La Llegada

El día que llegamos al aeropuerto, aún no conocíamos a nadie, pero Pablo, iba practicando sus habilidades de pescador dándose a conocer tocando el tema "Megalovania" en el piano de Heathrow.

Pablo adquiere +10 de Cringe

Primera Visita

El primer día, visitamos un insituto de magi...religioso que había allí, llegamos hasta él en un partybus epiquísimo y ya fuimos conociendo a gente...aunque Teresa ya nos había presentado a la llegada.

Pablo, en este momento, ya había elegido cuál era su personaje preferido.

Logro desbloqueado "Pescador Novato"

Y por la tarde...

Ese mismo día, después de comer unos sandwiches bien ricolines en el instituto, nos dejaron una tarde libre, por lo que Pablo, nuestro protagonista, y yo, Iago, decidimos hacerles la 13-14 a los demás para visitar un templo masónico que habíamos visto en el Pokemon Go.

En la foto, vemos respectivamente a Nuno, Mencía(la que Pablo intentaría pescar sin éxito) y Sabela.


Iago y Pablo adquieren +500 en Sabiduría

Segundo Día

El segundo día, volvimos al instituto, pero esa vez al bajar de partybus, subimos a otro bus que nos llevó al colegio de primaria, un lugar con niños más inteligentes que Bill Gates, nos enseñaron sus bolas robótica y nos llevaron a más países con sus gafas de RV.

Pablo, por lo que vemos en la foto, seguía con sus duras jornadas de pesca.

Pablo: -200 en Apariencia y Carisma

Más tarde, en clase de los niños no tan superhéroes por ser más pequeños todavía, un niño llamado Caspian confundió a Iago con su hermano mayor y se le ató cual anzuelo a su presa.

Iago adquiere +100 en Carisma

Tercer Día

Al día siguiente nos dirigimos a un taller de robótica, cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el sótano de un bar el cual tenía una caja fuerte mamadísima como habitación y en la que comimos unos estupendos bocadillos fiándonos de que nadie nos cerrase la puerta de seguridad.

Zona Oculta Desbloqueada "Habitación Banquera"


Bath

Por la tarde, conseguimos que Europa nos pagase el viaje a un pueblo llamado Bath, debido a que cuenta con unas termas romanas antiquísimas y fue una excursión cultural de sumo interés.

Nos pasamos una hora y algo en tren, la cual Pablo utilizó para mejorar sus habilidades.

Puente Cubierto de Bath

Aquí vemos un punto de guardado de la historia en Bath

Nueva Zona Desbloqueada +50XP

Captura de Misión

En esta imagen, vemos una captura de pantalla de cuendo el Team Sansa consiguió asediar las termas romanas de Bath

Agrande de Territorio Aliado

+100 XP

Había Puntos de Mercado

En la estación de tren, había un NPC con forma de piano que permitía la compra-venta de objetos al tocarlo.

Iago adquirió Boina de Pastor +30XP

Misión: Infiltrados en la Aristocracia

Por la noche, nos dirigimos a una nueva misión que nos daría una cuantiosa cantidad de experiencia, repusimos energía en un restaurante de millonarios en el que una Tosta de Queso y Chili valía sus 15 rupias(Libras).

+ 500 XP

Misión: La Cueva del Geek

El Jueves ya era el penúltimo día del viaje, por lo tanto ejecutamos una misión muy importante, nos dirigimos en un corto viaje en tren a la Bahía de Cardiff, que es una Bahía, que está en Cardiff.

El Máster de la misión, llamado Paul, nos explico de que trataba mientras de fondo sonaba una ambientación de música de 8-bits.

Todos obtuvimos +777 de Inteligencia.



Museo Random

Después de completar la anterior misión, pasamos la mañana en la base de los Geek, una especie de museo lleno de aparatos extraños pero increíbles.

Nuno y Pablo obtuvieron +100 XP

Ya que sus miradas se interconectaron dándoles así increíbles habilidades

Habilidad Desbloqueada: Mamadísimos

Al terminar la visita al museo, nos dedicamos a recorrer la bahía de Cardiff, que por si no lo sabíais, es una bahía que está en Cardiff.

Algunos obtuvieron alimentos curiosos, como el "Porco nun Bote" lo cual les quitó:

-200 de Carisma e Inteligencia

Última Misión: Jack el Robótico

La aventura iba llegando a su fin, sin embargo, una última misión la cual nos llevó a la Universidad de Cardiff, para conocer a varios ingenieros, de diferentes países ( ninguno de Gran Bretaña), y sus robots.

Conocimos también a un personaje troll el cual provocó varias risas y que la carisma de todos aumentase en +100.

Reponer Fuerzas

Antes de volver, para regenerar energías para el viaje, nos gastamos el dinero de Europa en varios millones de pizzas margarita.

Final de la Aventura

Para finalizar la aventura, toca contar que pasamos varias horas haciendo culo a Pablo en el bus, el cual ya había medio abandonado su propósito de pescar ya que Mencía era una presa resistente(xd)

El coronavirus asolaba los aeropuertos pero afortunadamente no se vino en nuestro avión.

Punto y final.

La tristeza abundaba en el ambiente, la hora de la despedida había llegado y nadie, por muchos atributos que hubieran conseguido en la aventura, estaba preparado para ello.

Sin embargo, la motivación de poderse volver a ver pronto y de poder haber vivido esta aventura juntos, los ayudaba a que la situación no doliera tanto.


Finalmente, el narrador de la historia, quiere agradecer a Europa, por si en algún momento algún responsable de los Erasmus ve esta web, que me diera; que nos diera, esta gran oportunidad de vivir esta aventura y conocer a estas grandes personas.

Gracias a todos, esperemos poder vernos pronto...Pablo está ansioso jeje.

Iago.

FIN