TWITTER ELIMINÓ AL PAJARITO AZUL POR UNA X 

 Sí señoras y señores ya es oficial, en uno de los movimientos de mayor alcance en Twitter, Elon Musk eliminó el logo del pájaro azul y lo reemplazó con una "X" en blanco y negro para transformarse en X.com, una plataforma más allá de la red social. 


 "X es el estado futuro de la interacción infinita", dijo la directora ejecutiva de Twitter, Linda Yaccarino, en un comunicado en la red social, y explicó que en un futuro cercano incluirá audio, video, mensajería instantánea, pagos y la compra y venta de "bienes, servicios y oportunidades" que serán "impulsados por la inteligencia artificial".


 Al terminar con un logo reconocible mundialmente (que muy pocas marcas pueden hacer eso), es el cambio más intuitivo y reconocible que Musk ha hecho desde que compró la red social por $ 44 mil millones de dólares en noviembre del año pasado, pero no es el único gran cambio.


 También en esos ocho meses, el CEO de Tesla despidió acerca de tres cuartas partes de los empleados de Twitter; sacó a la compañía de la bolsa; y quitó el sistema de verificación de cuentas oficiales de la administración anterior que lo cambió por un proceso de pago de 8 dólares.


 EFE. (2023, junio 24).