Invertir tu patrimonio en el sector inmobiliario no es cualquier cosa, por tal motivo nuestros abogados se encargan de protegerte interviniendo en los contratos o acciones que puedan afectar tu esfera jurídica, tu bienestar y tranquilidad.
Jurídico ADELS te puede asesorarte de forma preventiva, otorgando un blindaje de cualquier problema futuro que pueda surgir, así como acompañarte y buscar la solución más benéfica de alguna situación que te pueda estar afectando.
Los abogados que integran esta área del Derecho Privado, de nuestro despacho, brindan asesoría para prevenir y solucionar conflictos que puedan derivarse de las relaciones jurídico-privadas que componen el día a día de las personas a través de actos, contratos y negocios que, a veces sin saberlo, celebramos casi minuto a minuto y que tienen una trascendencia jurídica.
Además de acciones preventivas, nuestros abogados le proporcionarán la mejor solución ante conflictos que se le puedan plantear asistiéndoles en todo tipo de procedimientos civiles.
Nuestros abogados y asesores especialistas en Derecho Penal son verdaderamente conscientes de las aptitudes necesarias para ejercer en ésta rama del derecho, por tal motivo cuentan con una amplia y continua formación con el único objetivo de hacer valer y garantizar el respeto de sus derechos.
Nuestros abogados laboralistas prestan asesoramiento, mediación y llegado el caso, asistencia judicial para discernir las anteriores cuestiones, tanto a empresarios como a trabajadores, en defensa de sus derechos, ya sea ante los servicios de conciliación o ante todas las distintas instancias judiciales y/o administrativas.
El Juicio de Amparo mexicano constituye en la actualidad la última instancia de impugnación de la mayor parte de los procedimientos judiciales, administrativos y aún de carácter legislativo, por lo que tutela todo el orden jurídico nacional contra las violaciones realizadas por cualquier autoridad.
Varios de los miembros del despacho son capacitados y actualizados constantemente a fin de ser aptos de atender cualquier tipo de amparo que pueda ser necesario e indispensable para tu bienestar y seguridad.
Representamos los intereses de nuestros clientes en la atención de todo tipo de controversias ante la actividad del Estado, en los tres ámbitos de gobierno: federal, estatal y municipal, frente a los tribunales federales, locales o arbitrales; así como ante las Secretarías de Estado y otras dependencias de gobierno, a través de la interposición de recursos administrativos.
Nos encargados de la regularización jurídica y administrativa de negocios e industrias por medio de la gestión profesional de licencias, permisos y demás.