¡Los estudiantes juegan por puntos extras!

El 14 de marzo el colegio EMEI, de la ciudad de Ushuaia estuvo de festejo celebrando sus 13 años. Entre los alumnos y profesores se rumoreaba que había sido una tarde llena de risas, juegos, diversión, muchas cosas muy ricas para comer, además de coreos y cosas más interesantes, una tarde llena de sorpresas y festejos.

Para esta celebración los profesores de educación física estuvieron preparando durante toda la tarde algunos juegos, para que los alumnos pudieran pasarla muy bien. Se decía que los juegos habían sido lo más divertido de esta tarde tan maravillosa.

Los tres juegos que se dictaron en dicha tarde fueron:

El clásico y gran juego de la silla, aquí los estudiantes no paraban de reír y grabar este momento tan divertido, pues todo estaba tan peleado en aquel juego, tan divertido, que hasta los profesores se unieron a la diversión. Luego de este gran juego se dio a conocer el TA TE TI, en este debían formar grupos de a tres personas donde se determinaría a los ganadores por su rapidez y agilidad. Por último, para los chicos de 6to año, nuestra querida promo, trajeron bolsas para que jugarán al tan conocido juego de la bolsa. Aquí debían ir, ida y vuelta, lo más rápido que pudieran.

Aunque todo fue muy divertido, estos juegos dejaron muchos regalos y premios, que alegraron la tarde de los estudiantes.

¡¡ERAN PUNTOS PARA LOS INTERBANDOOOS!! Esto enloqueció a los chicos, a la tribuna, dándoles más ánimos y más ganas de ganar. Se eligió como vencedor al color VERDE, sin embargo, nadie estuvo triste, ya que después seguimos el festejo compartiendo cosas ricas y la fiesta quedó en la memoria y corazón de cada niño, niña, profesor o persona que estuviera ahí.

                    Creado y editado por: Tatiana Mailen Flores y Müller Camila Araceli


FacebookInstagramLink