Desde pequeño, la radio

Todo empezó con la emisora que monté en mi habitación. Luego vinieron Los 40 (Del 40 al 1, Anda ya), luego en Cadena SER (Hoy por Hoy, Carrusel Deportivo) Últimamente hice mi programa en Melodía FM, y he trabajado como coordinador de contenidos en Europa FM, del grupo Atresmedia.

So far, so good...

Bueno, esto es un poco inmodesto, pero estas cosas hay que contarlas: gané el Premio Ondas a la innovación, la Antena de Oro en dos ocasiones, y el Premio de la Academia de la Radio de España. Vale, no me ha ido mal.


Mundo #Podcast

Grabé mi primer #podcast en 2007 y no he dejado de producirlos. He escrito, dirigido y grabado series en audio para Ivoox, y con marcas como Vueling, Microsoft o Pelayo, y el último, “2100, Una Odisea en la Tierra”, para Onda Cero

Oh, mi productora

Puse en marcha en 2007 Estudios Quinto Nivel, mi humilde productora. Desde ahí creamos contenidos audiovisuales para podcast, radio, TV e Internet para marcas como Spotify, Ivoox, Mazda, etc.

Tenemos acuerdos de colaboración con varias agencias y he creado contenidos para FNAC, Iberia, JB, Volvo, Ballantines, BMW, Mahou, Coca Cola, Gillette, Endesa, MasterCard, etc.

Te animo la fiesta

Me das un micro y... soy presentador profesional de galas y eventos: Premios Ondas 2011, Vendedor del año de la ONCE, Branducers, El Corte Inglés, Feria de Madrid, Iberia, entre otros.


Carpe diem, y otras cosas

Como profe, procuro entretener. En la Universidad Internacional de La Rioja he creado el primer postgrado de Radio en Internet (2008). Imparto clases de radio y podcast en IESIDE, y en la Universidad Pontificia de Salamanca.

Escribir y crear

También soy Director Creativo de la agencia HRadio, dentro de MioGroup.

He sido creativo para autopromociones en la Cadena SER (Carrusel Deportivo, CadenaSER.com, Hora 25, etc)

Escribo mi columna en El Independiente dos veces por semana sobre música y actualidad. Me gustaría que te gustara leerla tanto como a mí escribirla.


Dicen de mí...

Compañeros de la prensa y otros medios han tenido la amabilidad de dedicar tiempo de sus vidas a hablar de mí. Pues gracias.

Os pongo aquí algunas cosas que me llamaron la atención:

Por lo visto conté mi vida en alguna ocasión.

Gorka Zumeta ama la radio. Y a los que la construimos.

Me han hecho un sitito en Wikipedia. Puros datos.

Venga, charlamos cuando quieras en Facebook, Instagram, o Twitter

Y si has llegado hasta aquí y aún te queda curiosidad sobre mí...
nada, te invito a que eches un vistazo a estos vídeos: