El despacho se abre para la externalización y el apoyo administrativo a empresas, como gestorías y despachos de abogados cuya principal actividad fuera la tramitación de escrituras, aportándoles un valor añadido y colaborando sobre todo en épocas de vacaciones, evitando así que los departamentos de gestión se quedaran con trabajo acumulado durante el tiempo que el trabajador estuviera de vacaciones.
Incorporamos contabilidad y la fiscalidad para autónomos en estimación directa simplificada SIN EMPLEADOS, gestionando los libros de registros de facturas emitidas, recibidas, gastos y bienes de inversión, realizando y presentando los impuestos trimestrales de IRPF e IVA y los correspondientes resúmenes anuales para cumplir con la obligaciones que exige la agencia tributaria.
Colaboramos con inmobiliarias tramitando escrituras de compraventa (siempre que el cliente no hipoteque la propiedad que adquiera). Cambiamos de titularidad y domiciliamos los suministros: luz, agua, gas, comunidades de propietarios, impuestos municipales.
Con estos servicios aportamos valor a las inmobiliarias; los clientes tendrán sus escrituras de compra y los suministros a su nombre y domiciliados en el menor tiempo posible; y evitamos tenga que hacer este tipo de gestiones dedicándose a lo que realmente les genera negocio, que es la captación y venta de inmuebles.