Generador de numeros 6/49 y 5/50 mas dos adicionales

Generador de numeros aleatorios 

Otros generadores 5/50;

dale un clik; AQUI

Generador de numeros 6/49

ME ESTARAS  AYUDANDO,

COLABORANDO VIENDO LAS OFERTAS DE PRODUCTOS RECOMENDADOS , EN ESTA WEB Y COMIENZAS ESCUCHAR LIBROS AUDIBLE GRATIS QUE  EN ESTA WEB O BUSCA OPORTUNIDADES QUE ESTA EN DICHA WEB, AQUI TE DEJO EL ENLACE CLICK EN LO ROJO

Si usted quiere hacer alguna donacion puedes hacerlo atraves de PayPal este es mi link;CLIK AQUI

GRACIAS  

Resumen de lo que se ha creado:

Se ha creado un generador de números 6/49 utilizando HTML, CSS y JavaScript. El generador incluye 6 casillas, y en cada casilla se encuentran 9 números del 1 al 10. Los números generados no se repiten y cumplen con las siguientes características:

El generador cuenta con un botón "Generar números" que, al hacer clic en él, genera una combinación aleatoria de números y los muestra en la página. Los números primos en la combinación se resaltan en color rojo.

Además, en la página se incluye una tabla con cálculos basados en física y matemáticas relacionados con las pelotas sacadas, masa total, velocidad del tambor, energía total y energía cinética promedio.

En resumen, se ha creado una página web interactiva que permite generar una combinación de números 6/49 con características específicas y resaltar los números primos.

El generador delos colores amarillos,verde,azul y rosado son numeros calculados igualmente espero que tengas fortunas 

Si usted quiere hacer alguna donacion puedes hacerlo atraves de PayPal este es mi link;AQUI