Tu mano amiga para

juan modesto rodriguez

Veterano periodista por más de 30 años quien pasó por salas de diarios como El Siglo, Listín Diario, Hoy, El Caribe... entre otros.

HOY JUAN MODESTO RODRIGUEZ padece ARTRITIS RUMATOIDE DEGENERATIVA y se le ha complicado con el paso de los años. Desde 2012 tuvo que dejar las salas de redacción de los diarios por su enfermedad. Sin recursos y limitado, sufre en silencio el dolor intermitente y las secuelas de una enfermedad tan dura como esta.

  • PRESIÓN ALTA

  • AZÚCAR ALTA

  • ARTERIAS ATROFIADAS POR LA MALA CIRCULACIÓN

  • ENCOGIMIENTO Y DESGASTE DE SUS EXTREMIDADES (MANOS Y DEDOS)

Tu mano amiga para juan modesto rodriguez

Bien, te agradezco que estés aquí..

Me ha costado como uno de los hijos mayores de Juan Modesto Rodríguez tener que iniciar esta campaña en su favor. Yo no me perdonaría dejarle sufrir sin haber intentado algo que pueda ayudarle a CALMAR SU DOLOR. Nunca pensé que llegaría la hora de tener que recurrir a la solidaridad de nuestros iguales; de amigos, de relacionados, de personas que conocen a mi padre, que me conocen a mi o también, tu que no me conoces pero que también eres solidario.

Mi padre, Juan Modesto Rodriguez, es un veterano periodista de mas de 30 años contribuyendo al desarrollo de la sociedad dominicana. Ha sabido jugar su rol, defendiendo derechos y deberes en toda su trayectoria sin parcializarse, hoy como muchos otros, se encuentra padeciendo múltiples necesidades y carente de recursos para darle respuesta a cada una.

De sus hijos, soy el único que tiene un trabajo regular, no fijo, que de manera digital me permite llevar algún ingreso y no constante, para ayudar con la salud de mi padre. Tengo mi propia familia, 4 hijos que son mi responsabilidad también.

El caso es que mi padre hoy está sufriendo fuertemente dolores insoportables por causa de la Artritis Rumatoide, Problemas de circulación y su espalda ya no se endereza, sus dedos están retorcidos, sus piernas hinchadas y los constantes dolores no le permiten conciliar el sueño. Esta situación nos ha robado la paz a todos sus hijos, porque sufrimos su dolor y más cuando vemos su desesperación y no podemos hacer mucho para calmarle. Es terriblemente angustiante.

Hemos gastado lo poco que teníamos en viajes y pagos de taxi al hospital en busca de calmar por lo menos su dolor. Debemos hacerle estudios que no podemos costear y el seguro del gobierno, no le cubre, ha sido imposible que pueda tener una pensión digna que por lo menos le permita conseguir medicamentos para sobrevivir.

Nos urge poder gestionar recursos para los estudios nuevos y el tratamiento de su enfermedad. Con dolor, les confieso que NOSOTROS, sus hijos no podemos en estos momentos costear los medicamentos y estudios que necesita mi padre por falta de recursos y mejores condiciones de vida. Te invito a DONAR AHORA lo que puedas para contribuir a esta casa: TU MANO AMIGA PARA JUAN MODESTO RODRIGUEZ

Yo, Daniel Rodriguez y todos mis hermanos menores, estarán muy agradecidos de todos los que puedan extender su mano en favor de Juan Modesto Rodriguez... hombre humano que en sus labores ha trabajando también en favor de otras causas sociales como: construcción viviendas para damnificados en el sector EL QUINTO DE VILLA ALTAGRACIA (la historia de el viejo GARIVALDY, CAMBIÓ LA VIDA DE CIENTOS DE FAMILIAS EN VILLA ALTAGRACIA VER EN LISTIN DIARIO) , construcción de casa para la señora Melania Veras en Pedro Brand entre muchas más.

Ahora nos toca pedir para él, para Juan Modesto Rodriguez

Si deseas cooperar has clic al botón al final de este artículo.

Dios te bendiga y gracias por tu aporte.