RETIRO

TU MENTE CREA LA REALIDAD

15-16 de Junio

Retiro enfocado en: ¿Cómo hago para salir de la recurrencia que crea mi mente? Vivimos programados. Alcanzar el propósito que nos hemos marcado, a nivel personal y profesional. Creación de nuevas redes neuronales a través de los fosfenos, técnicas para manejar el pensamiento y la emoción.

Qué consigues:

·Cuando cambias tus creencias cambias tu vida. Cambiar tu visión mental para salir del piloto automático. ·Comprender tu mente inconsciente y las ondas cerebrales. ·Integrar los 4 niveles: Conocer-Entender-Aceptar-Superar. ·Cómo reprogramar las creencias limitantes ·Manejar las emociones con técnicas de sugestión post-hipnótica. ·Creatividad y meditación para reprogramar.

Entorno privilegiado para VIVIR un momento único. Situado en un enclave natural al lado del camino de Santiago. A 20 km de Lalín, 10 km de Melide y 50 km de Santiago. Comida detox, sabrosa, tipo vegana. Una magnÍfica aula de trabajo y unos parajes donde pasear y disfrutar del silencio. El taller es dinámico con ejercicios de reconexión y reprogramación útiles y prácticas para transformar nuestras creencias.

La recepción es el sábado día 11 de Mayo a las de 10:00 y se finaliza el domingo a las 19:00. Está incluido en el precio del retiro, la comida sábado y domingo y el alojamiento en habitación doble compartida el sábado. El horario es 10:00-14:00 y 16:00-19:00. Plazas limitadas

Cuando formalizas tu inscripción te enviamos un correo de confirmación. Las plazas se asignan por riguroso orden de inscripción, una vez abonada la reserva, por lo que te pedimos que formalices la inscripción lo antes posible.

Se entrega guía de trabajo.

Gracias por la confianza.



Apúntate y te envío el programa completo

Ponente: José Luis Álvarez Alonso

Licenciado en Medicina Tradicional China por la University of Chinese Medicine Beijing.

Master en Hipnosis - T. Regresiva. Análisis Transgeneracional.

Formado en Hipnosis Ericksoniana en el Instituto Gestalt.

Formado en fosfenismo por Francesc Selma.

Desde hace 22 años me dedico y compagino la experiencia en consulta con la enseñanza.