JORNADAS PROFESIONALES DE TURISMO INDUSTRIAL

En paralelo al área de stands del B-Industrial, donde los expositores ofrecerán sus propuestas de turismo industrial y donde los asistentes podrán disfrutar de las demostraciones, talleres y catas del Área de Actividades; el viernes día 22 y el sábado día 23, se organizarán las Jornadas Profesionales de Turismo Industrial, donde habrá presentaciones de proyectos y productos de turismo industrial, comunicaciones y mesas redondas con debates.

Las jornadas también incluirán visitas a espacios referentes en turismo industrial como son el Museo Agbar y la antigua fábrica Can Casaramona (actual Caixaforum).

Este año, se dedicará buena parte de las jornadas al tema:

“El papel del voluntariado, en la gestión del turismo industrial”

En este sentido, abrimos la posibilidad a presentar comunicaciones a todos aquellos que crean que pueden presentar una experiencia, de caso real, relacionada con el tema (ver apartado Comunicaciones).

A parte de los profesionales acreditados en el B-Travel y profesionales del turismo que lo soliciten, la inscripción estará abierta a cualquier persona interesada en asistir a las Jornadas, de acuerdo con las condiciones establecidas (ver apartado Inscripciones).