JORNADA PROFESIONAL - 2021

Edición 2021 en marcha

Finalmente celebraremos una Jornada Profesional el próximo viernes 11 de junio de 2021, en paralelo al área de expositores del B-Industrial.


  • El viernes 11 de junio de 2021, en el marco del área de turismo industrial B-Industrial, dentro del salón B-Travel, tendrá lugar la Jornada Profesional de Turismo Industrial. Se hará en la Sala Príncipe (en el pabellón 8, del recinto ferial de Montjuïc de Barcelona) en la que se presentarán al sector profesional turístico, prensa, sector público y privado, las novedades de proyectos y productos de turismo industrial del momento.


  • Así la Jornada de 2021 nos depara interesantes presentaciones del sector, entre las que cabe destacar: la presentación de la Guía Digital del Turismo Industrial de España, producida por la Asociación de Operadores de Turismo Industrial AOTI; el libramiento del distintivo Industriana que concederá la asociación europea EFAITH al Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat, por sus museos industriales "La Rajoleta" y “Can Tinturé”; el potente proyecto de valorización turística del patrimonio industrial cerámico, entorno a la Real Fábrica del Conde de Aranda, en el municipio de L’Alcora; las propuestas de la red de turismo industrial de Cataluña (XATIC) o la rica oferta de patrimonio industrial, puesto en valor turístico de la provincia de León, entre otras presentaciones.

  • En esta edición, excepcional por la -todavía- existencia de la Covid-19, el aforo de la sala estará reducido al 50 %, por lo que la asistencia presencial estará restringida a profesionales acreditados en la feria y previo registro de inscripción. No obstante, por esa misma situación, la Jornada Profesional de esta edición también será retransmitida en directo (streaming online). Para la cual, también será necesario registrarse.

  • Tanto para la asistencia presencial (se requiere disponer de acceso al B-Travel), como para la asistencia online, debe cumplimentarse este formulario de inscripción. A los que hayan solicitado asistir presencialmente, se les confirmará la plaza, y a los que quieran seguir la Jornada en streaming se les facilitará el enlace correspondiente.