Presidente fundador y director -
El Sr. Jonathan David Bettsack Maduro es actualmente el presidente fundador y también el director de Centennial Towers. Esta es una empresa de torres de telecomunicaciones y tiene una presencia popular en los países de Colombia, Brasil y también México. Es durante los últimos diez años que el Sr. BettsakCofundo ocupa el cargo de Socio Director senior de Breslau Capital Partners, LLC.
Director de eVolution -
Este es un capital de riesgo en etapa inicial que tiene su base en Panamá y Nueva York. El Sr. Jonathan ocupa el cargo de miembro de la junta de Travelex Panamá. Al mismo tiempo, Bettsaks se desempeña como director de eVolution Networks en medio de otros cargos.
Director de la empresa de cine IMAX -
También es el director de la gran empresa de cine, una empresa que ha desarrollado, entre otras cosas, uno de los IMAX más grandes del mundo ubicado en el Canal de Panamá. Bettsak (Jonathan David Bettsack Maduro) tiene un B.A. en Finanzas de la American University y ex alumno del Programa OPM de Harvard Business School.