La Comisión Académica del Programa de doctorado en Lingüística Hispánica de la Universidad de Zaragoza organiza, los días 6 y 7 de junio, las Jornadas Doctorales de Investigación en Lingüística Hispánica. La convocatoria pretende proporcionar un foro de exposición del trabajo llevado a cabo por estudiantes del programa y lugar de encuentro y discusión de los distintos aspectos relacionados con las investigaciones enmarcadas en los estudios de doctorado.

Las presentaciones, seguidas de discusión, serán públicas y abiertas a la asistencia y participación de quienes, estudiantes de doctorado o no, estén interesados en la investigación en el ámbito de la Lingüística Hispánica.

Las áreas de trabajo se corresponden con las dos líneas de investigación del programa: Lingüística y lengua española y Teoría de la literatura y análisis de textos.

Colaboran:

Escuela de Doctorado de la Universidad de Zaragoza

Institución Fernando el Católico de la Diputación Provincial de Zaragoza

Departamento de Lingüística General e Hispánica de la Universidad de Zaragoza

Grupo de Investigación PSYLEX

Ubicación:

Las sesiones tendrán lugar en el Aula de la Institución «Fernando el Católico», dentro del edificio de la Diputación Provincial de Zaragoza. Por la mañana la entrada será por Plaza de España, 2. Por la tarde, entrada por calle 5 de marzo, 8.