Mascarillas FFP2

Mascarillas FFP2 certificadas para uso profesional

Mascarillas Mozello (Sólo pedidos en bolsas selladas de 10 mascarillas)

Infección cruzada (Zoonosis)

Las zoonosis directas son enfermedades que se transmiten directamente entre animales (incluidos los seres humanos) a través de medios como el aire.


  • En las granjas hay cierta presencia de patógenos en el ambiente, y se debe evitar tanto inhalar como exhalar sin una filtración adecuada para evitar situaciones aún desconocidas sobre el coronavirus.

  • Una vez se ha confirmado la presencia del coronavirus causante de la COVID-19 en visones de granja, es de considerar que pueda haber un riesgo de contagios cruzados con otros animales.

  • La prevención siempre es recomendada, ante cualquier posibilidad de generar situaciones graves que puedan acarrear el sacrificio total de los animales, como se ha hecho con las granjas de visones en Dinamarca.

Equipos de Protección Individual

En la actual situación, hay en circulación infinidad de mascarillas sin certificados, o con certificados incorrectos, e incluso mascarillas distintas a las que muestran los certificados en algunas webs, por lo que si antes el mercado de los EPI era preocupante por la altísima presencia de EPI en mal estado o inadecuado (mas del 60%), ahora lo es aún más.

En nuestro caso, recomendamos el abastecimiento a través de profesionales con especialización en este mercado, y para ello confiamos en mascarillas mozello, que actualmente ha dispuesto de una web para facilitar el aprovisionamiento de forma ágil.

Solicite una visita a sus instalaciones y pregúntenos sobre sus puntos a mejorar en relación con sus EPI..

Un equipo profesional con 20 años de experiencia en el asesoramiento a fabricantes, proveedores, laboratorios, empresas y usuarios,... da soporte para garantizar la mayor calidad y confianza en la elección y uso del EPI más adecuado para su granja,

La prevención: Fundamental para la convivencia entre personas y animales.

Ingeniería especializada y personalizada.

Su granja, sus instalaciones, sus animales, su empresa, sus clientes,... son diferentes en mayor o menor medida a cualquier otra, y, sin encarecer las soluciones, aportamos a cada situación, cada persona,... lo que necesita para un desempeño de máximo rendimiento.

Su EPI es de uso personal e intransferible, tanto para la seguridad propia como de la persona con la que intercambiemos (indebidamente) el EPI.

infórmese en el teléfono 644 86 31 73

¿Preparado para las renovables?

Puede solicitar asesoramiento para el autoconsumo y conocer soluciones completas en energía fotovoltaica.

Un verdadero sistema ecológico de mínimos requerimientos energéticos y gran rendimiento en autoconsumo.

Ecología, innovación y sostenibilidad.

El sistema se desarrolla basándose en parámetros de mínimo impacto medioambiental (huella de carbono).