J4F – jazz for fun

Varios años después de publicar su primer disco, titulado 42º Norte, la banda instrumental J4F continúa completamente volcada en la creación y arreglos de nuevos temas. El cuarteto procede del pirineo aragonés y está compuesto por Jaime Arilla al piano, Patrick Philips al bajo, Carlos Alvarez a la batería y Nicolás Mora a la guitarra.

Su música, que bebe de fuentes tan diversas como lo son las trayectorias personales de los cuatro músicos que aquí se reúnen, transita cómodamente por diferentes géneros, y da amplia cabida a la improvisación. Sus nuevas canciones exploran otros estilos y amplían la paleta de registros del grupo.

Los conciertos de J4F presentan una serie de composiciones propias, combinando el repertorio que publicaron en 42ºN con algunos de sus últimos estrenos.

ESCÚCHANOS

Todos los temas han sido compuestos por Jaime Arilla y Patrick PhilipsATENCIÓN: Si no ves el reproductor es porque el navegador o el antivirus lo están bloqueando. Pincha en el escudo de la barra de direcciones para poder escucharnos.

EVENTOS

  • 07/02/2018: Sabiñánigo (Huesca). Ciclo de Jazz.