Contador Javier Monaco

Matrícula CPCEPBA T.118 F.28

U.N.L.P.

Bienvenidos

El Estudio Mónaco brinda el servicio de asesoramiento impositivo tanto a profesionales como a PyMES, directamente focalizado en las problemáticas que conllevan las inscripciones fiscales y liquidaciones periódicas.

En el caso de sociedades, se ofrece la creación de la figura societaria acorde a la necesidad del interesado, en el marco impositivo que mejor se amolde a la actividad.

Para los profesionales, en base a su situación actual y su proyección en el desarrollo de la profesión, el asesoramiento contempla la mejor figura en el marco de los impuestos nacionales (IVA, Ganancias, Bienes Personales y Monotributo), como así también en el impuesto a los ingresos brutos, ya sea en la modalidad de contribuyente local (una jurisdicción) o en el convenio m ultilateral (mas de juna jurisdicción).

Los empleados en relación de dependencia, siendo sujetos de retención del impuesto a las ganancias, o en el marco de presentaciones de declaraciones juradas de carácter informativo, son asesorados tanto en la necesidad o no de realizar presentaciones, como en la información a ofrecer a su empleador para el cálculo del impuesto.