duo madom

isaBEl DOMBRIZ & PEDRO MARINÉ


Isabel Dombriz y Pedro Mariné forman dúo musical para divulgar la música clásica a través de sus conciertos temáticos comentados.


Ambos pianistas, con una larga experiencia concertística y docente, se sirven no sólo de música sino también de la palabra para atraer a nuevos públicos.


Estos conciertos divulgativos fomentan la cultura de escucha de la música en vivo, donde la comunicación es directa; y la mirada, la respiración, la vibración, la palabra... se convierten en un intercambio de energía entre intérpretes y público.


SONADOS AMORES es un concierto en el que se interpretan obras de los principales compositores del s.XIX: J.Brahms, R.Schumann, F.Schubert, F.Chopin y F.Liszt

Los intérpretes comentan también las obras y la vida amorosa de estos compositores.


PARIS EXPRESS es un concierto en el que se muestran las influencias recíprocas que hubo entre la cultura francesa y española de principios del s.XX.

Se interpretan obras de M.Ravel, C.Debussy, F.Poulenc, F.Mompou, I.Albéniz, E.Granados y M. de Falla y se intercala con comentarios sobre las vivencias comunes de estos compositores.









imagen @ignaciogarcíacastelló