Vivo en Castellón y me gusta el color morado y gris.
Estudio en el I.E.S POLITECNICO en curso de 3 eso C.
Me gusta leer y escuchar música.
Me interesa tener un buen futuro.
Me siento orgullosa de aprobar mates.
Soy creativa y realista.
Ser Policía Nacional.