CAMPEONATO ESPAÑA GAF 2017

Pabellón Pisuerga de Valladolid del 10 al 16 de Julio 2017

El club va creciendo en ilusión y calidad, por ello, este año 7 Gimnastas de nuestro Club participaron en el Campeonato de Gimnasia Artística Femenina, celebrado en el Pabellón Pisuerga de Valladolid del 10 al 16 de Julio.

El Club Gimnasia Artística Aranda consigue sus primeras medallas nacionales de la mano de Natalia Calvo, 7 años en la categoría Inigym 2 siendo medalla de plata en salto y de bronce en paralelas asimétricas. En promogym 1 Daniela Elena consiguió un 35 puesto en Suelo de 65 gimnastas y Lucía de la Calle consigue su mejor puesto en salto la número 65.

En nivel 1 los mejores resultados fueron de Nerea Manso en la posición número 48 en salto y Adriana Díez la número 45 en barra de equilibrio de un total de 91 gimnastas.

En Nivel 2 Elisa Cruz la número 15 en Salto y Diana de la Cámara hizo su mejor posición en barra de equilibrio la número 27 de un total de 72 participantes

Mucha competencia y un alto nivel, con gimnastas de toda la geografía española allí presentes, las gimnastas arandinas hicieron una gran competición y dejaron claro que seguimos adelante y que nuestro club ya pisa firme siendo el club de Castilla y León mejor clasificado a nivel general.


LINKS DE NOTICIAS SOBRE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/cuentos-barra_92042.html

https://t.co/HbsFErom4y?amp=1

http://www.rfegonline.com/enlaces.php?idc=164 Clasificaciones


Diana, Elisa, Nerea, Adriana, Daniela, Natalia, Lucía ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

Y a todas las compañeras, entrenadoras y familiares. Muchísimas gracias.