Adriana

¡Hola a todo el mundo! Yo soy Adriana y bienvenidos a Instantes de Tiempo. Me gradué en turismo el año pasado, si, soy turistologa. Cuando empecé la carrera me preguntaron porque había escogido Turismo, les respondí porque me gusta viajar. Al terminar la carrera la respuesta sigue siendo la misma: ¡Me encanta viajar!

Así que el Blog, durante la carrera, fue un lugar donde dejar plasmados algunos de mis apuntes. Luego ha sido un lugar donde mostrar mis viajes, explicar consejos para viajar más y mejor y para probar mil y una cosas.

Al terminar la carrera hice practicas a la Oficina de Turismo de Cataluña en el Palau Robert y allí supe que quería ser informador e interprete turístico. Por suerte (y mucho trabajo), un año después me contrataron para trabajar en la Oficina de Turismo del Aeropuerto en Barcelona. Y de allí saco muchísima inspiración para el Blog y el Canal de YouTube.

SIGUEME

A parte del blog y el canal en YouTube también me gusta colgar fotos en Instagram y hacer Instagram Stories durante los dias que grabo vídeos para enseñar el detás de las cámaras. En Twitter cuelgo todas la información referente a viajes y del tema de la semana. Además en Pinterest tengo unos cuantos tableros donde me inspiro a la hora de hacer un viaje.