Cursos padovan


Cursos Padovan para profesionales dentro del ámbito de la salud


La formación en el Método Padovan® consta de cinco módulos secuenciales, identificados del I a V, con una duración de cuatro días consecutivos cada uno y dos Módulos de revisión práctica (del Módulo I y del Módulo II), con una duración de dos días consecutivos cada uno. Además de esto, entre los módulos II y V, el alumno deberá realizar dos etapas prácticas que consisten en: observación de terapia (mínimo de diez sesiones) y terapia en sí mismo -como paciente- (mínimo diez sesiones), en una Clínica Padovan o por un Terapeuta autorizado para ello. Para concluir la formación como Terapeuta Padovan® el alumno debe entregar, después de cursar el cuarto módulo y dos meses antes de cursar el quinto módulo, un registro en vídeo aplicando una terapia completa en un paciente (grabación sin cortes ni ediciones), junto con la descripción del caso clínico y la autorización de uso y reproducción de la imagen del paciente.

Para poder acceder a la formación en el Método PADOVAN® se debe cumplir con el requisito de ser profesional del área de la salud con posibilidad de atención clínica o estudiante del área de la salud en proceso de formación académica (universitaria) habiendo aprobado, como mínimo, el 50% del total de los estudios. En ambos casos es necesario el envío al organizador de los documentos acreditativos. Dichos profesionales se engloban en las siguientes disciplinas:

Psicología, Logopedia, Terapia Ocupacional, Fisioterapia, Enfermería, Medicina, Odontología

Para conocer cuándo se impartirá el próximo módulo haz clik aquí: Agenda formación cursos Padovan

En el caso de estar interesado en la formación en el Método Padovan y no estar inscrito en la base de datos, rellena el formulario en el enlace que encontrarás a continuación: