Política de privacidad

Ingred no recopila ningún tipo de información personal. Las fotos tomadas por la cámara o seleccionadas de la galería por el usuario son enviadas a un servicio web para la extracción del texto presente en la misma mediante OCR. Las fotos tomadas por la cámara son almacenadas en la galería del usuario, Ingred no hace uso de ellas ni las almacena en ningún dispositivo distinto del móvil o tablet del usuario.


Permisos requeridos por la aplicación

  • Acceso a Internet: Se requiere acceso a internet para enviar las fotos tomadas por la cámara o seleccionadas de la galería a los servidores de la API Google Cloud Vision. También se requiere acceso a internet para la traducción del texto a los distintos idiomas mediante la API Bing Translator.
  • Acceso a la memoria SD (lectura): Se requiere acceso a la galería de fotos del usuario para seleccionar aquella imagen que se desea analizar para buscar ingredientes.
  • Acceso a la memoria SD (escritura): Se requiere acceso a la galería de fotos del usuario para almacenar las fotos realizadas con la cámara y analizadas por Ingred.
  • Acceso a la cámara: Se requiere acceso a la cámara para poder realizar fotos de etiquetas y analizar las mismas en búsqueda de ingredientes.