Inglés para Empresas

La importancia del inglés comercial

Los conocimientos de inglés comercial son esenciales para progresar en el trabajo. Mejorar su vocabulario y conocimiento del inglés de negocios le ayudará a trabajar de manera más efectiva y le abrirá nuevas oportunidades profesionales.


Aquí puede encontrar actividades para desarrollar sus habilidades de entrevista, escribir correos electrónicos claros y aumentar su conocimiento de temas y asuntos de negocios. Vea videos, escuche podcasts o lea artículos, y luego complete las tareas especialmente diseñadas para ayudarle a entender el tema y usar el idioma.

Inglés para empresas en Barcelona https://www.nativos.org/

El inglés para la educación de adultos para negocios y el lugar de trabajo incluye planes de clases de inglés comercial, consejos para la redacción de hojas de vida, vocabulario esencial para los sectores bancario, financiero, comercial, legal y otros, así como habilidades básicas de inglés para entrevistas de trabajo.

El inglés de negocios es una parte del inglés para fines específicos y puede considerarse una especialidad dentro del aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés, o una variante del inglés internacional. Muchos anglófonos no nativos estudian el tema con el objetivo de hacer negocios con países anglófonos, o con empresas situadas fuera del mundo anglófono, pero que, sin embargo, utilizan el inglés como lengua compartida o lingua franca. Gran parte de la comunicación en inglés que tiene lugar en los círculos empresariales de todo el mundo tiene lugar entre hablantes no nativos. En estos casos, el objeto del ejercicio es la comunicación eficiente y efectiva. Las reglas estrictas de la gramática son a veces ignoradas, cuando, por ejemplo, el único objetivo de un negociador estresado es llegar a un acuerdo lo más rápido posible.

El inglés de negocios significa cosas diferentes para personas diferentes. Para algunos, se centra en el vocabulario y los temas utilizados en el mundo de los negocios, el comercio, las finanzas y las relaciones internacionales. Para otros, se refiere a las habilidades de comunicación utilizadas en el lugar de trabajo y se centra en el lenguaje y las habilidades necesarias para la comunicación empresarial típica, como presentaciones, negociaciones, reuniones, charlas, socialización, correspondencia, redacción de informes y un enfoque sistemático. En ambos casos se puede enseñar a hablantes nativos de inglés, por ejemplo, a estudiantes de secundaria que se preparan para ingresar al mercado laboral. También se puede estudiar en un colegio o universidad. Institutos de todo el mundo tienen cursos o módulos en BE disponibles, que pueden conducir a un título en la materia.