Red de Redes Tecnológica

Ingeniería - Consultoría - Formación

El partner interdisciplinar que estabas buscando para el desarrollo de tus proyectos.

Horario de atención: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, de lunes a jueves

Teléfono: +34 954 18 25 08

Correo electrónico: contacto@redderedes.es

Sobre la empresa

Siempre innovando para el desarrollo sostenible.

Sea cual sea la actividad a desarrollar, desde el comienzo profesional del equipo que configuran la empresa, siempre se han integrado 3 parámetros inherentes a toda actividad que pretenda ser sostenible: Seguridad, Salud y Medioambiente.

A partir de ahí, se ha evolkucionado en diferentes líneas de acción principales que caracterizan a Red de Redes Tecnológica dentro de la oferta de actividades para las empresas: Ingeniería, consultoría y formación.

En todas las líneas, hay un marcado componente humano, de tal manera que si bien se tiende cada vez más a automatizar procesos, hay una parte que entendemos como fundamental, y es la parte humana. Así, por ejemplo, si hay que automatizar un proceso productivo en una industria, se diseña para que todo el entramado humano que configura la empresa perciba que siguen siendo las máquinas las que están al servivcio de las personas.

Las acciones desarrolladas tienen un gran reconocimiento, por su interrelación y perfecta integración con las empresas y las personas que las integran, con sus abjetivos a corto, medio y largo plazo. Unas acciones que en todo momento nos refieren haber sido cómodas en todos los aspectos, y rentables.

DIVISIÓN FORMACIÓN

Red de Redes

Consultoría

Como en todos las demás líneas de actuación, entendemos que toda actividad profesional, sea cual sea el número de personas que formen parte de la actividad necesita apoyarse en servicios de consultoría para complementarse, y en Red de Redes Tecnológica estamos para eso, tanto si es 1 persona con una dificultad en su actividad como si es una multinacional que quiere implantar un nuevo cambio de cultura o procedimientos de operación o gestión.

La adaptabilidad y el trato a medida, sin perder calidad de servicio ni efectividad en los resultados es la marcada diferencia que hace de Red de Redes Tecnológica una consulta de referencia en RR.HH., organizativos, técnicos y tecnológicos, donde bien de forma directa como en colaboración con nuestra red de empresas colaboradoras se han atendido de forna satisfactoria las acciones desarrolladas.






Un servicio de consultoría que pone en el centro a las personas y al medioambiente para generar soluciones de alta efectividad y sostenibilidad.

DIVISIÓN RECICLAJE y MEDIOAMBIENTE

Red de Redes

I+D+i

Impulsando acciones de Investigación, Desarrollo e Innovación para el desarrollo social sostenible desde 1996, con proyectos que hoy forman parte lo cotidiano y un día fueron innovaciones revolucionarias al incluir como eje el concepto de la sostenibilidad (mejoras sociales, económicas y medioambientales).

"Automatizando en beneficio del desarrollo social"

"Formando en beneficio del desarrollo social, empresarial y personal"

DIVISIÓN FORMACIÓN

Red de Redes

Formación

Tanto si es una multinacional, como si es una microempresa, un centro educativo,... desde 1996 actuamos en diferentes aspectos relaqcionados con la formación, tanto en acciones destinadas a la mejora profesional como en tareas destinadas al público general.

Una formación vinculada a resultados, a objetivos, a medida de cada ocasión, sin paquetes prefijados, porque cada empresa, profesional, entidad, ocasión... necesita unos parámetros particulares para obtener el máximo rendimiento de la inversión.

Más...