Quiénes somos
Calidad basada en la experiencia.
En INDE hemos sabido consolidar y mantener una posición de primera línea en el ámbito del asesoramiento empresarial, avalados por las competencias reconocidas.
Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza, confidencialidad y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.
Nuestros principios básicos
Abrir nuevas líneas de actuación es una de nuestras vías de crecimiento. Hemos prestado siempre una especial atención a la necesidad de evolucionar y de adaptar nuestros fundamentos a las circunstancias. Buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:
- Independencia
En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestro cliente.
- Objetividad
Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades.
- Competencia
Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada.
- Fiabilidad y confidencialidad
Validamos y garantizamos nuestras soluciones. Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.
Todo esto nos lleva a poder ofrecerle la mejor opción para conseguir la mayor eficacia y rentabilidad en sus propuestas.