Es una nueva bolsa de urostomía con un disco convexo adaptable que brinda estabilidad al ostoma sin perder flexibilidad. El adhesivo con mayor elasticidad se ajusta a su cuerpo y la bolsa permanece discreta. Tiene una forma curva que se ajusta de manera segura a las áreas irregulares de la piel, áreas muy profundas y ostomas que necesitan soporte o ayuda para protuberar. Combinada con el adhesivo de mayor elasticidad, brinda un ajuste más seguro* sobre cada contorno corporal. SenSura Mio Convex de 1 pieza para urostomía está disponible en una amplia gama de discos convexos: Soft, Light y Deep, de modo que hay convexidad para cada necesidad.
La convexidad Deep está indicada para ostomas ubicados por debajo del nivel de la piel, que necesitan mucha ayuda para protuberar o para áreas muy profundas donde se necesita una curva pronunciada para obtener un buen ajuste.
Características:
- 1 pieza
- Transparente
- Con presillas para cinturón
Modo de uso:
Corte un orificio en el adhesivo, de forma que se ajuste al tamaño y forma exacta del ostoma, con unas tijeras curvas pequeñas siguiendo la guía de corte del adhesivo. Puede utilizar la guía de medición de ostoma incluida en el envase para medir el tamaño y la forma del ostoma. Es importante que el orificio y el ostoma coincidan completamente para reducir el riesgo de derrames y problemas de la piel.
Limpie bien el ostoma y la piel periostomal. La piel debe estar completamente seca antes de colocar el adhesivo.
Despegue el film protector del adhesivo.
Alinee el adhesivo alrededor del ostoma y presione firmemente contra la piel. El adhesivo debe ajustarse exactamente al ostoma. Para evitar derrames, es importante asegurarse de que el ostoma quede completamente sellado. Al ejercer presión a la placa base/bolsa contra el abdomen, comience en la zona alrededor del ostoma y presione el adhesivo contra la piel. Pase un dedo alrededor del ostoma para comprobar que el adhesivo lo haya sellado bien. Alise el adhesivo, desde el ostoma hacia el borde, para comprobar que el adhesivo tenga contacto absoluto con la piel.
Presione la bolsa para asegurar una adhesión rápida y un ajuste perfecto entre el adhesivo y la piel periostomal. Recuerde cerrar la salida antes de su uso.
La salida puede ocultarse en el compartimento delantero para permitir una apariencia más cómoda y discreta.
Sostenga el tapón/extremo de la salida hacia arriba y comprima el extremo exterior de la misma, tire el tampón, descomprima la salida y vacié la bolsa. Después de drenar completamente, asegúrese de que el tampón este completamente insertado para que la salida este bien cerrada.
Retire con cuidado la bolsa tirando de la pestaña del adhesivo lentamente desde el abdomen hacia abajo enrollando el adhesivo. Con la mano libre, ejerza una leve presión sobre la piel para ayudar a retirarla.