CAJA x 20 UNIDADES - (10-76mm MAXI)
El adhesivo SenSura de doble capa se encuentra integrado a la bolsa. Para cambiar la bolsa, se retira y se reemplaza el dispositivo entero. Viene con discos planos o convexos. La amplia variedad de dispositivos incluye tamaños adaptables a cada individuo, con bolsas en diversos tamaños, en color opaco o transparente.
Características:
- 1 pieza
- Transparente
Modo de uso:
Utilice una tijera pequeña curva, preferentemente siguiendo la guía de corte que se indica en la placa base, corte un orificio que se adapte al tamaño y a la forma exacta del ostoma. Es importante que el orificio y el ostoma coincidan completamente para reducir el riesgo de derrames y problemas de la piel.
Limpie completamente el ostoma y la piel a su alrededor. Antes de aplicar la placa base, la piel debe estar completamente seca.
Despegue el film protector del adhesivo.
Alinee el adhesivo alrededor del ostoma y presione firmemente contra la piel. El adhesivo debe ajustarse exactamente al ostoma. Para evitar derrames, es importante asegurarse de que el ostoma quede completamente sellado. Al ejercer presión a la placa base/bolsa contra el abdomen, comience en la zona alrededor del ostoma y presione el adhesivo contra la piel. Pase un dedo alrededor del ostoma para comprobar que el adhesivo lo haya sellado bien. Alise el adhesivo, desde el ostoma hacia el borde, para comprobar que el adhesivo tenga contacto absoluto con la piel.
Aplique presión a la bolsa para asegurar una adhesión rápida y un ajuste perfecto entre el adhesivo y la piel alrededor del ostoma. Recuerde cerrar la salida antes de su uso.
La salida/tapón puede ocultarse en el compartimento delantero para permitir una apariencia más cómoda y discreta.
Sostenga el tapón/extremo de la salida hacia arriba y comprima el extremo exterior de la misma, tire el tampón, descomprima la salida y vacié la bolsa. Después de drenar completamente, asegúrese de que el tapón este completamente insertado para que la salida este bien cerrada.
Retire suavemente la bolsa tirando de la pestaña de extracción hasta desprenderla del estómago, y enróllela lentamente hacia abajo. Con la mano libre, ejerza una leve presión sobre la piel para ayudar a retirarla.