CAJA x 30 UNIDADES - (60mm MAXI )
Forma parte de una nueva gama de productos de ostomía que se adaptan a cada contorno corporal, gracias a su adhesivo con mayor elasticidad y brindan discreción gracias a su material textil de color gris neutro.
El disco adhesivo está separado de la bolsa, lo que permite cambiar el dispositivo sin tener que cambiar el disco. La bolsa cuenta con el nuevo acople Click, que produce un “Click” audible cuando la bolsa se fija de forma segura al disco.
Características:
- 2 piezas
- Abierta
- Gris neutro
Modo de uso:
Utilice una tijera pequeña curva, preferentemente siguiendo la guía de corte que se indica en la placa base, corte un orificio que se adapte al tamaño y a la forma exacta del ostoma. Es importante que el orificio y el ostoma coincidan completamente para reducir el riesgo de derrames y problemas de la piel.
Coloque la bolsa sobre una superficie plana con el acople hacai abajo. Cierre la salida plegando la parte inferior de la misma hacia arriba tres veces de modo que la tira de Velcro se haga visible.
Doble las dos pestañas de color turquesa hacia dentro para asegurar la tira de Velcro.
La salida pude ocultarse colocando el punto de Velcro inmediatamente encima de la salida, o clocando la tira de Velcro en la parte central de la bolsa.
Limpie completamente el ostoma y la piel a su alrededor. Antes de aplicar la base, la piel debe estar completamente seca.
Despegue el film protector del adhesivo.
Alinee la placa base alrededor del ostoma y aplique presión a la misma para asegurar una adhesión rápida y un ajuste perfecto entre el adhesivo y la piel alrededor del ostoma. El adhesivo debe ajustarse exactamente al ostoma. Para evitar derrames, es importante asegurarse de que el ostoma quede completamente sellado. Al ejercer presión a la placa base/bolsa contra el abdomen, comience en la zona alrededor del ostoma y presione el adhesivo contra la piel. Pase un dedo alrededor del ostoma para comprobar que el adhesivo lo haya sellado bien. Alise el adhesivo, desde el ostoma hacia el borde, para comprobar que el adhesivo tenga contacto absoluto con la piel.
Asegúrese de que la placa base esté seca y limpia (al limpiar la placa base utilice únicamente agua). Asegúrese de que el seguro de bloqueo este abierto. Coloque la parte inferior del acople de la bolsa en la parte inferior del mismo.
Utilice los dedos medios para presionar bien la bolsa y el disco en la parte inferior.
Con el dedo índice, ejerza una leve presión sobre la parte superior del acoplamiento hasta que sienta que la bolsa está correctamente colocada respecto de la placa base.
Cierre el anillo de bloqueo presionando el seguro. Cuando oiga “click”, la bolsa estará correctamente acoplada a la placa base.
Para vaciar la bolsa, abra la salida y vacíe el contenido de la bolsa en el inodoro cuando sea necesario. Para limpiar la salida puede utilizar papel higiénico. Una vez que vacíe el contenido de la bolsa, pliegue la salida y vuelva a asegurarla.
Retire la bolsa abriendo el seguro, presionando con la punta del dedo la lengüeta pequeña de color turquesa frente a su estómago. Sostenga la pestaña de extracción y retire la bolsa desprendiéndola con cuidado de la placa base. Retire suavemente la placa base tirando de la pestaña de extracción hasta desprenderla del estómago, y enróllela lentamente hacia abajo. Con la mano libre, ejerza una leve presión sobre la piel para ayudar a retirarla.