(10-45mm MIDI) - CAJA x 30 UNIDADES
Forma parte de una nueva gama de productos de ostomía que se adaptan a cada contorno corporal, gracias a su adhesivo con mayor elasticidad y brindan discreción gracias a su material textil de color gris neutro. Con SenSura Mio de 1 pieza drenable, el adhesivo se encuentra integrado a la bolsa. Para cambiar la bolsa, se retira y se reemplaza el dispositivo entero.
Características:
- 1 pieza recortable
- Abierta
- Gris neutro
Modo de uso:
Corte un orificio en el adhesivo, de forma que se ajuste al tamaño y forma exactos del ostoma, con unas tijeras curvas pequeñas, preferentemente siguiendo la guía de corte del adhesivo.
Puede utilizar la guía de medición de ostoma incluida en el envase para medir el tamaño y la forma del ostoma. Es importante que el orificio y el ostoma coincidan completamente para reducir el riesgo de derrames y problemas de la piel.
Coloque la bolsa sobre una superficie plana con el adhesivo hacia abajo. Cierre la salida plegando la parte inferior de la misma hacía arriba tres veces de modo que la tira del velcro se haga visible.
Doble las dos pestañas de color turquesa hacía adentro para asegurar la tira del velcro.
La salida puede ocultarse colocando el punto del velcro inmediatamente encima de la salida, o colocando la tira de velcro en la parte central de la bolsa.
Limpie bien el ostoma y la piel periostomal. La piel debe estar completamente seca antes de colocar el adhesivo.
Despegue el film protector del adhesivo
Alinee el adhesivo alrededor del ostoma y presione firmemente contra la piel. El adhesivo debe ajustarse exactamente al ostoma. Para evitar derrames, es importante asegurarse de que el ostoma quede completamente sellado. Al ejercer presión a la placa/base contra el abdomen, comience en la zona alrededor del ostoma y presione el adhesivo contra la piel. Pase un dedo alrededor del ostoma para comprobar que el adhesivo lo haya sellado bien. Alise el adhesivo, desde el ostoma hacia el borde, para comprobar que el adhesivo tenga contacto absoluto con la piel.
Presione la bolsa para asegurar una adhesión rápida y un ajuste perfecto entre el adhesivo y la piel periostomal.
Para vaciar la bolsa, abra la salida y vacíe el contenido de la bolsa en el inodoro cuando sea necesario.
Retire con cuidado la bolsa tirando de la pestaña del adhesivo lentamente desde el abdomen hacia abajo enrollando el adhesivo. Con la mano libre, ejerza una leve presión sobre la piel para ayudar a retirarla.