Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y es completamente inspirada por el Espíritu Santo. La Biblia es infalible y es la guía para todo cristiano que ha sido salvado por la Sangre de Cristo. Creemos en la Trinidad, que son el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
Creemos que el ser humano es imperfecto por causa del pecado, pero por medio de la muerte de Cristo y Su Sangre, derramada en la cruz, es santificado y justificado por la Fe. Jesucristo, siendo el Hijo de Dios, vivió una vida sin pecado sobre la tierra y voluntariamente pagó por nuestros pecados al morir en la cruz como nuestro substituto. Fue un sacrificio de amor por la humanidad. La Salvación es dada para aquéllos que reciben Su Gracia, a través de creer en Él. Jesús se levantó de la tumba al tercer día, ascendió al cielo y es el único mediador entre Dios y los hombres. Él regresará un día a levantar a Su Iglesia y a dar por terminada esta dispensación.
El Espíritu Santo es el que trae los pecadores a Cristo y los llena de Su poder para ser testigos de Él. También es quien guía al creyente para conocer más a Dios y aprender cómo vivir una vida en santidad, así mismo desarrollando el conocimiento de la Palabra. El rol de la iglesia es glorificar a Dios, predicar el evangelio y servir a aquéllos que están en necesidad. Al final de los tiempos, Dios juzgará a todos y solamente los creyentes en Jesucristo tendrán vida eterna juntamente con Él.