Alquiler, Administración, Informática, Filosofía, Historia

La felicidad es la serenidad que sentimos al saber que andamos en el camino correcto

Un poco de mi

Ocupado en lo que me gusta desde hace más de 30 años.
Actualmente puedo decir que soy dueño de mi propio destino como administrador de una sociedad inmobiliaria además de anfitrión en Airbnb y Vrbo, compaginándolo con mi afición a la filosofía estoica e historia antigua.

Mi primero contacto con la informática se produjo en la década de los 80, durante mi adolescencia, cuando aprendí a programar de forma autodidacta en Basic y C en mis primeros ordenadores Sinclair ZX Spectrum y Amstrad PC1512 gracias a los manuales incluidos. En esa misma década aparecieron las míticas películas Tron y Juegos de guerra.

Mi camino parecía marcado pero incierto debido a la novedad de la disciplina informática en esa época, así que siguiendo mi instinto terminé la Ingeniería Técnica en Informática. Antes de terminar la carrera comencé a trabajar como becario desarrollando sitios web.

Algunos años después me hice administrativo en una empresa constructora al tener mejor proyección y salario consiguiendo además posteriormente el puesto de Responsable de Calidad en ISO 9001.

Durante muchos de esos años completé mi formación con cursos de relaciones laborales y seguridad social, gestión de calidad ISO 9001, calidad medioambiental ISO 14001, Técnico en sistemas de energías renovables, y el privilegio de cursar Energía solar fotovoltaica en el prestigioso Ciemat.

©️ 2007-2022 - Ibán Martín.