Queridos compañeros y compañeras

Como enfermero del Hospital General Universitario de Ciudad Real y como presidente de la Asociacion Española Síndrome Uña Rotula (AESUR), tengo el placer de presentarles el I Congreso Nacional y I Encuentro de Afectados del Síndrome Uña Rotula, que tendrá lugar en Ciudad Real y Almagro los días 25, 26 y 27 de febrero de 2022, coincidiendo esta fecha con la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

El Comité Organizador está trabajando duramente, para conseguir que el programa del Congreso cuente con ponentes cuya experiencia profesional y especialidad son de referencia en el tratamiento de afectados del Síndrome Uña Rotula.

Esperamos que este evento suscite el interés de los profesionales de especialidades como traumatología, reumatología, nefrología, oftalmología, dermatología, pediatría, genetistas, medicina interna, entre otros.

Ciudad Real constituye un marco idóneo para el desarrollo del congreso ya que cuenta con unas infraestructuras, con un entorno histórico, artístico, gastronómico y lúdico apropiados. Es una ciudad acogedora, cómoda que invita a los asistentes al congreso a disfrutar y continuar con su visita en los días posteriores al congreso.

Deseamos que tanto el Congreso como el Encuentro de Afectados suponga para los asistentes una oportunidad de compartir conocimientos, impresiones y experiencias entre los profesionales, las personas afectadas y familiares.

¡Os esperamos!

Fdo.: Eduardo Prada Díaz

Presidente de la Asociación Española Síndrome Uña-Rótula