Nuestro aceite de orégano puede ser tu aliado natural. Sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas pueden ayudar a aliviar los síntomas y fortalecer tu sistema inmunológico.
¡Dale un impulso a tu recuperación con el poder del orégano!
El aceite de orégano es uno de los mas potentes y efectivos remedios antisépticos naturales. El principal activo que contiene es el CARVACOL es un fenol que se encuentra en la planta en concentraciones que oscilan el 85% , este aceite te ayudara a eliminar bacterias, parásitos y virus aunque se utilicen tan solo pocas gotas. Además no ocasiona efectos secundarios .
Por sus propiedades fungicidas y antibióticas , su potencia antioxidante y su acción inmunoestimulante, el aceite de orégano te ayudara a eliminar el moco y la secreciones de nuestro aparato respiratorio, por lo que resulta útil para procesos como la tos o la bronquitis.
Se ha estudiado que el aceite de orégano ha mostrado un potencial farmacológico como antidiabético, antiinflamatorio, antihiperlipidemico (que reduce el colesterol en la sangre) y cardioprotector.
Tiene un uso tónico general: Nos ayuda a fortalecer y revitalizar el organismo para mejorar nuestra vitalidad y bienestar.
Funciona como Expectorante: Hace que se elimine el moco y la secreción de nuestro aparato respiratorio, por lo que resulta útil para procesos como la tos y la bronquitis.
Actúa contra las infecciones: Estas pueden ser por bacterias, hongos virales o de tipo parasitario.
Es Antiséptico: Combate infecciones o gérmenes de las vías respiratorias.
Estimula es apetito: Prepara al sistema digestivo para la ingestión de alimentos.
Es diurético: Facilita la producción y eliminación de orina, pero también funciona contra la retención de líquidos.
Mejora el colesterol: Reduce los niveles de colesterol malo (LDL) y aumenta los del bueno (HDL)
Mejora la salud bucodental: Ayuda a prevenir la aparición de caries o gingivitis.
CONTACTANOS
Escríbenos y haz tu pedido.
WhatsApp: +503 7159 -3074
SIGUENOS EN NUESTRA RED SOCIAL FACEBOOK