Hotel Providencia

Av. Hidalgo #340, Centro Histórico, Zacatecas, México. email: info@providenciahotel.com

H o t e l + R e u n i o n e s

Estimado huésped, debido a la Contingencia Covid 19 nuestra atención para Re agendar fechas, Realizar reservaciones y Realizar Cancelaciones será por la vía del email, esperamos su comprensión en estos momentos. Nuestro email es: info@providenciahotel.com o si lo prefiere puede ingresar a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/hotelprovidencia/ para chatear con nosotros de 11:00 a.m. a 2:00 p.m. vía inbox

Ubicación del Hotel

Justo en la Avenida Principal del Centro Histórico de Zacatecas, como se puede apreciar en la imagen, a unos pasos del Teatro Fernando Calderón, y de Catedral.

Bienvenidos a Hotel Providencia

A través de nuestro Lobby en el patio central del recinto de los Siglos XVIII y XIX les damos la más cordial de las bienvenidas a la Ciudad de Zacatecas.

Junior Suite 6

Suite con espacios amplios y bien ambientados por medio de un gran cancel hacia un patio interior, juego de almohadas de uso y decorativas para que elijas la suavidad o firmeza que requieras, piso de madera original del edificio... (Leer más)

Junior Suite 4

El Balcón hacia la Avenida hidalgo desde donde se pueden apreciar sus famosos edificios como el Teatro Calderón y la Catedral Basílica así como las famosas callejoneadas y la chimenea decorativa son dos de... (Leer más)

Suite Ejecutiva 5

Su balcón hacia la Avenida Hidalgo hace que esta suite ejecutiva sea una gran alternativa al momento de querer vivir a flor de piel la vida y la alegría de Zacatecas, desde donde se pueden apreciar sus famosos edificios como... (Leer más)

Suite Ejecutiva 2

Vivir la época virreinal será la experiencia de esta habitación con sus dos ventanas hacia el patio central del hotel y piso de madera original, aunque con las comodidades del mundo moderno como aire acondicionado... (Leer más)

Suite Ejecutiva 7

Deliciosa suite ejecutiva con ventana hacia patio decorativo, su piso de bambú es exquisito y hace que se experimente un descanso visual y sus edredones un confort para nuestros huéspedes, su escritorio slim ayuda para realizar... (Leer más)

Suite Ejecutiva 1

El tamaño de esta suite es increíble, tanto en su altura de 3.70 metros como en su amplitud, incluye además un sofá cama, su escritorio slim y pisos de bambú que hacen una experiencia formidable, además de aire acondicionado... (Leer más)

Suite Ejecutiva 3

Descanso, aire acondicionado, altura de 3.70 metros, pisos de madera original del edificio y gran amplitud en sus espacios es lo que define esta suite donde encontrará un espacio de descanso, así como de trabajo gracias a su... (Leer más)

Inter Suites Dobles

Son Amplias suites interiores, se encuentran directamente en la Planta Baja del Hotel, ideal para las personas que no desean subir escaleras, cuentan con dos camas matrimoniales por habitación, su menú de 5 almohadas... (Leer más)

Inter Suites

Son Excelentes suites interiores, se encuentran directamente en la Planta Baja del Hotel, ideal para las personas que no desean subir escaleras, cuentan con una cama matrimonial por habitación, su menú de 5 almohadas... (Leer más)

Salón del Hotel

Le invitamos a entrar al micrositio del salón del Hotel Providencia para conocer sus especificaciones... (Leer más)