Bienvenidos a su hogar...lejos de su hogar...
Desde 1892 habíamos mantenido nuestras puertas abiertas para quienes buscaban el calor de hogar, servicio personalizado, comodidad y seguridad para hospedarse en sus visitas a Quetzaltenango.
En Marzo 2020 tuvimos que hacer una pausa de mas de 5 meses en los que llevamos a cabo un proceso de transformación para seguir ofreciendo lo mismo que nos ha mantenido vigente en el mercado, agudizando los procesos y protocolos de desinfección, adaptando los espacios comunes para lograr un distanciamiento social saludable y aprovechando la tecnología para que sin contacto podamos conectarnos y llenar tus expectativas.
Creamos experiencias de hospedaje y destino a medida de tus necesidades.
A lo largo de nuestras operaciones hemos aprendido a escuchar a nuestros clientes y entender sus necesidades, hemos aprendido a adaptarnos y enfocar nuestros esfuerzos en la atención personalizada hacia ellos.
Si nos visitas para conocer mas de la región, permítenos apoyarte en la logística de tu itinerario, compartiendo nuestro conocimiento del área, los atractivos y prestadores de servicios.
Si vienes por trabajo o en grupo, nuestras instalaciones permiten ofrecer varias opciones de alojamiento, espacios de productividad y ocio, y salas de reuniones. Podemos amoldar nuestros servicios y espacios a conveniencia tuya y apoyarte a alcanzar los objetivos de tu visita.
Sin contacto pero conectados.
Les facilitamos el proceso de check in check out por medio de formularios digitales, habilitamos formas de pago sin contacto y en linea, y establecimos canales de comunicación efectiva.
Hemos tenido que aprender a conectar con nuestros clientes, guardando la distancia pero poniendo en la palma de su mano todos nuestros servicios. Activamos un Whatsapp para atención a nuestros huéspedes en donde nos pueden pedir la impresión de unos documentos, comida a la habitación, reservaciones para eventos o tours, servicios de transporte o cualquier otro servicio que puedan requerir durante su estadía.
Hacía la nueva normalidad
Tomamos muy en serio tu salud y la de nuestro equipo y es por eso que implementamos varios procesos de desinfección que persiguen minimizar el riesgo de contagio del COVID 19.
Mantenemos cerradas las puertas de la calle pero estamos prestando nuestros servicios, preferimos que solo las personas que tienen reservación de hospedaje o restaurante entren y evitar trafico innecesario de personas.
Todas las personas que ingresan a nuestras instalaciones deben desinfectar las suelas de sus zapatos, aplicar alcohol en gel, permitirnos tomarle la temperatura y facilitarnos su información de contacto. Desinfectamos con DEOCIL CAT (Desinfectante natural de grado alimenticio a base de cítricos) el equipaje y cualquier producto que ingrese a nuestras instalaciones y mantenemos constante comunicación con nuestros proveedores para asegurar que ellos también estén tomando las medidas necesarias.
Dentro de nuestras instalaciones y específicamente en las áreas comunes se exige el uso de mascarilla y se tienen a disposición de los clientes dispensadores de alcohol en gel.
Se limito al 50% el aforo del área del comedor para garantizar el distanciamiento social y se habilitaron otros espacios para poder disfrutar de nuestras instalaciones de una manera segura.