RIVERA HUILA MUNICIPIO VERDE DE COLOMBIA

RIVERA HUILA COLOMBIA

A solo minutos de la ciudad de Neiva, el tiempo y la naturaleza se transforma para entregar una bella población verde y con amplia gama de colores naturales para el deleite de visitantes; RIVERA HUILA, su encanto ha convertido esta población en el sitio predilecto por los Huilenses y turistas para vivir momentos llenos de tranquilidad y alegría los fines de semana, puentes y festivos, convirtiéndola en un dormitorio par los Neivanos que gustan de la tranquilidad y el fresco de sus amaneceres.

No es difícil comprender su magia al pasear sus calles y encontrar delicias gastronómicas que van desde el auténtico bizcocho de achira, pasando por sus deliciosos postres o pan chicha insignia de la población. Que no decir de su amplia oferta en restaurantes típicos, campestres y de calle para todos los gustos.

Rivera posee variados sitios turísticos de ensueño, cascadas, cultivos como café y cacao, cristalinos ríos, senderos para el avistamiento de aves, baños termales y mucho más.

Tierra de grandes poetas como José Eustasio Rivera, hombre de letras que se dejó contagiar de esta hermosa región, quien sirvió de musa para sus poemas.

Venga y permítase disfrutar de un pleno descanso

“RIVERA Lo EsPeRa”

HOTELES EN RIVERA HUILA

JUAN MANUEL ÁNGEL

Operador en Rivera Huila

CEL. 3118467555

juango191919@hotmail.com

  • Hoteles y fincas turísticas.
  • Guianzas dirigidas por expertos.
  • Camping.
  • Vehículos de transporte

HOTELES EN RIVERA HUILA

JUAN MANUEL ÁNGEL CEL. 3118467555

Email: juango191919@hotmail.com

G+