El Hostal Los Arcos se encuentra en la población de Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Las habitaciones del hostal cuentan con un estilo sencillo. Disponen de un armario en el dormitorio, así como de televisión de pantalla plana. El baño es privado y tiene ducha. Algunas de las habitaciones tienen balcón.
En el establecimiento se sirven ricos desayunos continentales por las mañanas. En su zona exterior hay una terraza para poder disfrutar del sol, con mesas y sombrillas. Además, tienen una barbacoa para poder tomar una comida al aire libre.
En el interior del establecimiento hay una cafetería en donde tomar aperitivos y bebidas, así como zona de bar. Los huéspedes pueden entretenerse en la zona de televisión compartida.
El hostal no permite alojarse con animales de compañía y dispone de acceso a Internet por Wifi en las habitaciones y las zonas comunes. En este hostal hay un aparcamiento privado para poder estacionar los coches de los huéspedes.
GALERÍA DE IMÁGENES